Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Cómo ganar 200 dólares solo por ver Netflix

Para algunos se trata del trabajo de sus sueños que paga hasta 950 mil pesos colombianos.

Así puede ganar 200 dolares solo viendo Netflix
Así puede ganar 200 dólares solo viendo Netflix
Netflix referencia // FOTO: AFP

Rachel es una joven de 28 años deReino Unido que hizo pública la forma de ganar 200 dólares mensuales en Netflix, mirando diferentes tipos de contenidos que ofrece el producto digital de streaming a través de un trabajo que se convirtió en el ideal para muchos.

Al parecer la mujer se dedicaba a otras ideas de negocio que no tenían ninguna relación con la plataforma, pero buscaba un ingreso de más para poder complementar otros aspectos de su vida. Mediante una búsqueda intensiva durante el 2022, en la plataforma encontró una grandiosa idea de empleo, luego de varias semanas donde se remitía a la página en repetidas ocasiones se abrió una vacante a la cual aplicó sin duda alguna.

El trabajo consistía en ver series, películas, documentales que proponía la compañía y luego hacer varios tipos de descripciones o catalogar el contenido, luego de postular su hoja de vida dijo ser elegida entre cientos de solicitantes, pues tenía un gran perfil complementado con sus estudios de marketing digital y gran experiencia en redacción. Seguido a esto, la mujer realizó una entrevista virtual donde le hicieron algunas pruebas psicológicas y de otro tipo de contenidos.

También comentó que en medio de su proceso conoció que las personas que tenían conocimiento sobre más de un idioma eran las más buscadas debido a que los solicitaban para hacer traducciones exactas de textos que al parecer serán subtítulos.

Publicidad

Al ingresar la página web de trabajo deNetflix el usuario podrá encontrar una lista bastante extensa de puestos de vacantes los cuales dejan una gran remuneración monetaria, además al abrirla se extenderán varias condiciones que se necesita para llevar a cabo el empleo, después se podrá enviar la hoja de vida que será debidamente evaluada y puede que el proceso sea igual que el de Rachel.

Te puede interesar: Romeo Santos: concierto en Bogotá y datos curiosos

Publicidad

  • Publicidad