Recientemente se hizo viral el video de dos perritos que estaban teniendo relaciones nada más ni nada menos que en la casa de Dios y frente al altar, quedando a la vista de todos los que estaban presenciando el acto de la eucaristía en una iglesia de Brasil.
Dentro de lo que puede evidenciarse en el video que grabó uno de los asistentes a la misa, ambos perros de raza pequeña color café claro, decidieron hacerse a un lado del padre que dirigía su evento para comenzar a tener relaciones en el lugar sagrado.
Los asistentes a la misa quedaron asombrados pues en ningún momento esperaron que algo así pudiese suceder en un templo, lugar en el que se desaprueban ese tipo de cosas.
También puedes ver:
Sin embargo, también entendieron que los animales no tienen conciencia alguna con respecto a lo que está moralmente correcto o no y, mucho menos, lo que significaba estar allí, por lo que actuaron por simple instinto.
Publicidad
Aunque la reacción del padre al presenciar el hecho a un lado suyo fue "renegar" con su cabeza y hablar con la comunidad para tranquilizar el hecho, también se notó incómodo, ya que fue un acto totalmente inesperado y seguramente fue la primera vez que le sucedió en todos sus años de entrega en la religión.
"¿Qué es esto mi Dios?", repitió el padre mientras se tapaba los ojos con sus dos manos y negaba el acto moviendo su cabeza de lado a lado, lo cual despertó la gracia de las personas que tuvieron como única opción solo reír. Luego, cuando los animales se separaron, el padre comentó que esos actos están prohibidos dentro del templo de Dios y se dirigió a ellos diciendo; "Feos, vayan al bosque" , mediante un tono cómico.
Publicidad
Finalmente, el padre decidió compartir su episodio mediante su cuenta oficial de Instagram y obtuvo millones de likes y comentarios de todo tipo.