Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Dejan plantada a mujer por ser trans y rompe en llanto: “Estoy cansada de que me rechacen”

Completamente devastada por lo sucedido, la mujer contó la desagradable anécdota que vivió cuando espero a su cita más de seis horas y nunca llegó.

Lucía Peregrin, mujer rechazada por ser trans
Lucía Peregrin, mujer rechazada por ser trans
/Foto: Captura de video TikTok @luciaperegrin96

Lucía Heredia, una mujer trans española, sorprendió a sus seguidores al publicar un video en su cuenta oficial de TikTok @luciaperegrin96, donde contó una incómoda situación que vivió cuando la dejaron plantada, al parecer por su orientación sexual.

Visiblemente afectada por lo sucedido, Lucía rompió en llanto al decir que llevaba una semana hablando con un hombre, quien mostraba mucho interés en ella, incluso da detalles de sus conversaciones en las que, según ella, él incluso le hablaba de relaciones serias y una familia, algo que daba a entender que él no sabía sobre su orientación.

Ella asegura que, a pesar de no ser una figura pública reconocida a nivel mundial, en internet hay bastante información sobre ella, ya que a nivel nacional fue una de las primeras mujeres trans en participar en certámenes de belleza y ganarlos, por lo que su transformación e historia se encuentran fácilmente en la web y en sus redes sociales.

Al parecer, en una incómoda conversación en la que se habló por primera vez de su orientación sexual, el hombre le indicó que no se sentía bien con enterarse de eso después de hablar un buen tiempo, diciéndole que debió decirle desde un principio, pero al responderle tajantemente, el joven aseguró no tener problemas con eso y siguió hablándole, incluso concertando una cita a las diez de la noche.

Publicidad

El día de la cita terminó mal, pues ella quedó vestida y alborotada: “A las 4 de la tarde me dijo que iba a hacer una siesta. Pues parece que este chico se ha dormido o se ha muerto porque sigue sin dar señales de vida, pero que ya no me interesa lo que me vaya a contar por qué él no va a aparecer más”, indicó Lucía, quien devastada por lo sucedido confesó estar cansada de ser rechazada por ser transexual y no poder tener una relación como cualquier otra mujer.

@luciaperegrin96

ESTOY HARTA QUE ME RECHACEN POR SER TRANS. A pesar de estar operada con mi reasignacion y dar por finalizada mi transicion. Se me sigue rechazando y es licito no pasa nada, a todo el mundo no le puedes gustar , lo se soy consciente de ello , tampoco pretendo agradar a todo el mundo. En el video como se puede observar estoy sufriendo un ataque de ansiedad. ¿por que? te preguntaras , bueno del chico de el que hablo si que le gustaba yo, tanto fisicamente como personalmente. Que paso ? saco el tema si yo soy trans , hablamos al respecto largo y tendido. Al final me comento que no pasa nada y no era un impedimento para el y que nada cambiaba. despues de esto desaparecio. La sensacion de rechazo la e experimentado muchas veces en mi vida y sobre este tema miles de veces , me da impotencia y rabia por que yo no puedo hacer nada para cambiar el echo de que soy trans. Pero lo que si puedo conseguir es visicilizar lo que nos pasa a las chicas trans , para que aquellas personas desconocidas en el tema , tomen algo mas de empatia y normalidad al respecto , por que yo soy una chica mas del mundo y no soy ningun bicho raro. y me da mucha rabia todo lo que se dice al respecto de las chicas trans y sobre mi. tambien puedo llegar a entender que yo no estoy respetando a los chicos heteros por mis faltas de respeto en el video , en mi defensa dire que es en caliente y estaba sufriendo un ayaque de ansiedad , aunque eso no es justificable se puede observar que muchas de las cosas que digo nisiquiera tienen sentido y me expreso muy mal por que estoy sufriendo un ataquede panico y obiamenre me duele mas lo mio soy persona. #depresión #ansiedad #rechazo #chicatrans #trans

♬ sonido original - Lucia Peregrin

Publicidad

Te puede interesar: Cómo bañarse el 31 de diciembre para atraer buena suerte

  • Publicidad