Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

El colmo del descaro: le pidió a una amiga que no veía hace años que pagara el bautizo de su hija

La mujer no solo quería obligarla a pagar la fiesta de bautizo, sino que le pagara también la fiesta de cumpleaños a la menor, además de un costoso vestido que ya le había mandado hacer alegando que era la única que no estaba casada y no había tenido hijos.

Conversación con una madre descarada
Mujer le pidió a una amiga que no ve hace años que le pagara el bautizo de su hija
/Foto: Especial - Pixabay

Damaris es una mujer que se hizoviralpor descarada y conchuda, pues le pedía a su amiga con la que ni hablaba hace años que le pagara nada más ni nada menos que el bautizo y fiesta de cumpleaños de su hija.

Yoanna decidió compartir a través de redes sociales la conversación que mantuvo con una vieja amiga, llamada Damaris, quien la buscó a ella y a su pareja para que fueran los padrinos de fiesta de su hija, ya que tenía otros padrinos para la ceremonia.

Pero no cualquier padrinos, ya que quería que fueran casi que sus padres, pues la exigente mujer que revisó bien su perfil antes de hacerle la petición, quería organizarle una fiesta a su pequeña por el bautizo y quería enviarle la facturas de todos los gastos.

Según la madre descarada, se lo pedía a ella porque había visto que por redes que ya tenía casa propia y que no tenía hijos.

Publicidad

He visto que tienen casa propia, te va bien yo he visto”.

Al escuchar las aberrantes peticiones y al entender que había sido contactada solo para pagar la fiesta, Yohanna le manifestó a Damaris que no quería ser la madrina de su pequeña.

Publicidad

Sin embargo, a la mujer no le importó y le dijo que si no era religiosa o sino quería ir al bautizo que estaba bien, que solo pagara y ya.

Incluso, la mujer le manifestó que los padrinos en la actualidad no necesitaban ir a la ceremonia y fiesta, con tal de que pagaran.

Asimismo, le pidió que fuera alistando para el cumpleaños de la niña, pues ya casi se acercaba su cumpleaños y ella también lo tenía que costear.

A lo que por supuesto Yohana se volvió a negar, pues le dijo que la niña necesitaba a unos padrinos cercanos a la familia y ella no estaba lista para esa responsabilidad.

Publicidad

No obstante, a la mujer no le importó y le dijo que si le incomodaba ver a su hija que no había problema, que solo tenía que darle el dinero que necesitaba y ya.

Pues ella ya tenía la lista de los gastos, entre ellos estaba a incluido el lugar que iban a rentar, el vestido de la niña, una cadena de oro, entre otras cosas.

Publicidad

"Mira yo ya tengo todo planeado tú ya no tendrías que preocuparte por nada, tú nada más pagarías lo que yo te diga, expresó.

Posteriormente, Yohanna se volvió a negar, por lo que la madre enojada le dijo que por qué no lo iba a hacer, sino le estaba pidiendo para una boda ni nada por el estilo.

Asimismo, le dijo que ella no tenía hijos, que antes le estaba haciendo un favor de permitirle ser la madrina de su hija.

Pantallazo de la conversación /Foto: Especial
Conversación
/Foto: Especial
Pantallazo de la conversación /Foto: Especial
Conversación
/Foto: Especial

Publicidad

Pantallazo de la conversación /Foto: Especial
Conversación
/Foto Especial

  • Publicidad