Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Emotivo mensaje de abuelo que se marchó a un geriátrico: “Voy a estar bien”

El anciano recordó a quienes lo acompañaron y resaltó el respeto y el cariño de sus vecinos durante 42 años.

Imagen referencial, adulto mayor
Imagen referencial, adulto mayor
/Foto: Getty Images

En redes sociales se ha viralizado una fotografía que muestra la emotiva carta que dejó un anciano, llamado José Ignacio, dedicada a sus vecinos, en las que agradece por 42 años de respeto y cariño, despidiéndose de una manera que conmovido al mundo.

Al parecer, y según el relato del hombre en la carta, lo ingresarían en pocos días a un geriátrico, por lo que, al quedarle poco tiempo allí, decidió escribir unas palabras, imprimirlas y dejar una graciosa foto suya para el recuerdo, dejando claro que tipo de persona es.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

En la nota comenzó diciendo: “Hola vecinos. El viernes me ingresan en la residencia de ancianos y estos son mis últimos tres días aquí. Quería agradeceros por siempre haber sido respetuosos conmigo y haberme tratado con cariño. Haber vivido aquí 42 años de mi vida ha sido un placer”, dando un abre bocas de su situación.

Publicidad

Finalmente concluyó diciendo: “Echaré de menos las blancas escaleras, recoger una carta del buzón cada mañana, e incluso los niños que jugaban tocando a los timbres por la noche. Pero voy a estar bien. Espero que esta comunidad tan bonita que hemos creado siga existiendo muchas generaciones más. Os quiere, José Ignacio”.

El emotivo mensaje ha llegado a todos los rincones, tocando el corazón de muchos internautas, quienes no pueden creer como una persona así terminé internado en un geriátrico, mientras otras personas creen que sin saber su situación y la de su familia es difícil opinar.

Publicidad

Lo único cierto es que logró su cometido, al despedirse de la mejor manera de sus vecinos, dejando un mensaje esperanzador para quienes lleguen a ocupar su lugar en el vecindario. Muchos internautas preguntaron en la publicación el lugar donde estaría Ignacio para ir a visitarlo.

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad