Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hombre muere electrocutado en la celebración de su boda; la razón es sorprendente

La tragedia se avecinó mientras la pareja celebraba el mejor momento de sus vidas en compañía de sus familiares.

Imagen referencial matrimonio
Imagen referencial matrimonio
/Foto: Getty Images

El matrimonio es un evento considerado uno de los más especiales de las vidas de la pareja que va a unirse, por tal razón los nervios invaden a las personas quienes desean que todo salga a la perfección, sin embargo, no siempre se cuenta con dicha suerte.

El pasado sábado, 15 de julio, una joven pareja que decidió unir sus vidas en matrimonio terminó viviendo una gran tragedia. El suceso inició con una ceremonia en la que pudieron realizar su matrimonio de la mejor forma, por lo que después se dirigieron a Al-Omran en Hammamet, en Túnez, un lugar alquilado donde iba a ser su festejo.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

En medio de su celebración, a la que asistieron amigos y familiares cercanos, el hombre Aziz Karbali, de 33 años, decidió acercarse con diferentes personas al área de la piscina para compartir un rato amigable, sin contar con que minutos después perdió la vida en el lugar.

Publicidad

Al parecer, cerca del área húmeda se encontraba un poste eléctrico que estaba presentando diferentes fallas, por tal razón tuvo repercusión en el lugar. Aunque, las personas que se encontraban alrededor lograron huir, el novio y otra persona que estaba dentro de la piscina perdieron la vida de inmediato.

A pesar de que las primeras sospechas han apuntado a que las personas murieron electrocutadas, se está realizando el procedimiento de investigación para conocer las causas reales del fallecimiento. Así mismo, se descubrió que el dueño del lugar no contaba con un permiso para alquilar el lugar y tampoco cuidó de su mantenimiento.

Publicidad

Finalmente, este hecho destruyó a su pareja y personas cercanas, quienes afirmaron que Aziz había estado demasiado feliz para su boda y quería presenciar la compañía de su esposa por mucho más tiempo.

Te puede interesar:La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad