Por medio de las redes sociales se viralizó la historia de Michelle Flower , una mujer de 41 años, oriunda de Sheffield (Reino Unido), quien asegura que tuvo una reacción negativa cuando se puso el refuerzo de la vacuna contra el Covid-19.
La mujer dijo en YorkshireLive que ha " envejecido 20 años en solo tres días " y que con la vacuna ha sufrido "cortes y grietas" en sus labios y tiene una sensación de ardor en la piel de su rostro que no la ha dejado descansar bien.
Te puede interesar:
Michelle Flower confesó que todos los días llora de dolor y dijo que su médico de cabecera indicó que ella sufrió un efecto secundario muy extraño a raíz del refuerzo de la vacuna contra el Covid-19, y en el sitio web del Servicio Nacional de Salud (NHS) se informa que es muy poco usual que se tenga una reacción alérgica grave con las vacunas del coronavirus.
La mujer dijo: "Estuve llorando de dolor. No he dormido durante días. Vengo así desde dos semanas después de que tuve el refuerzo de Pfizer... la peor quemadura solar que haya imaginado, mi cara está ardiendo y picando".
Publicidad
Continuó expresando muy conmovida: "La única crema que encontré para aliviar el dolor me alivia durante unos 20 minutos... Los médicos de cabecera no conocen este nuevo efecto secundario del pinchazo, parece como si hubiera envejecido 20 años en tres días".
Te puede interesar:
" Tengo los labios más doloridos del mundo, es como tener herpes formándose y abriéndose en los labios . Tengo urticaria en el cuello y psoriasis en los pliegues de los brazos. Me duelen todas las articulaciones y los dedos", asegura Michelle.
Publicidad
Ella contó que una amiga de su mamá tuvo síntomas similares y por ese motivo Michelle se autodiagnosticó con dermatomiositis (DM), también conocida como ojos de mariposa. Indicó que su médico no estaba al tanto de esta enfermedad, por ese motivo envió una biopsia de piel para que se estudiara con urgencia y así poder determinar la condición extraña que padece Michelle.