Una gran polémica se desató en España cuando, a plena luz del día, se inició el rodaje de una película para adultos en las calles de Sevilla. El hecho, ocurrido en el centro histórico de Andalucía, tomó por sorpresa a los transeúntes de la zona que tuvieron que presenciar la calurosa escena.
Las imágenes del detrás de cámara se hicieron virales en Internet y rápidamente empezó el debate en redes sociales. Por un lado, internautas opinaron que era una falta de respeto hacer ese tipo de filmaciones en público, pues, como se puede apreciar en el video hay menores de edad viendo el acto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar: Actriz de cine para ADULTOS se comparó con la Virgen María y armó la de TROYA
Publicidad
Publicidad
Otros, en cambio, expresaron que no era nada del otro mundo, que eso se puede ver en todo lado gracias a la red. Sin embargo, autoridades locales están investigando para judicializar a los responsables.
Según publicó el diario español El Mundo, el hecho de que el Gobierno local impulse las grabaciones en el centro histórico de la ciudad, esta clase de proyectos “no contribuyen positivamente a su imagen”, “en ningún caso hay autorización alguna por parte del Ayuntamiento ni consta notificación de ese rodaje”.
Publicidad
Publicidad
En la filmación se ve a varias mujeres posar desnudas y tocarse entre sí.