Cuando el coronavirus se esparció por todos los rincones del planeta, muchos aprovecharon para estafar a las personas prometiendo curas contra esta pandemia.
Desde jarabes, remedios caseros, ritos religiosos y demás. Una gran cantidad de personas han creído en estos mitos para salvarse, pero al final terminan arruinando su vida.
Publicidad
Como es el caso de un espiritista en la India, quien, para ganar seguidores y fama, afirmaba que dando besos en las manos de los infectados curaba la enfermedad.
Publicidad
Según ‘besitos curativos’, el contacto de sus labios con la piel ‘exorcizaba’ el virus del cuerpo, pero nunca tuvo en cuenta el riesgo que corría.
Te puede interesar: En vivo: Amaranta Hank mostró su colección de juguetes sexuales y reveló su favorito
Publicidad
Hasta que el momento llegó y de tanto besar manos terminó contagiándose, al día siguiente murió.
Publicidad
De acuerdo con el diario The Times of India, el sujeto infectó a 20 de sus seguidores y familiares, aunque la cifra podría ser mayor, ya que algunas fuentes del lugar afirman que más de 29 individuos lo visitaron.
Hace algunos meses, un hombre afirmó tener una sustancia curativa, luego de probarla murió envenenado.
Publicidad
Recuerda, no creas en informaciones falsas sobre posibles curas contra el COVID-19, solamente debes estar pendiente de fuentes verídicas, oficiales y confiables.
Publicidad