Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Revelan los nombres y palabras que más usan las mujeres para guardan a sus amantes en el celular

La infidelidad es una situación que atormenta a diferentes parejas y allí las personas sacan su ingenio para no ser descubiertos.

Imagen referencial infidelidad
Imagen referencial infidelidad
/Foto: Getty Images

A pesar de que lainfidelidad es uno de los principales causantes de ruptura en las relaciones, muchas personas siguen cayendo en la tentación de estar con otras personas, siendo conscientes de que arruinará su relación.

De tal forma, el sentido de culpa y miedo por ser descubiertos los llevan a crear los apodos e ingenio con más creatividad y poco probables de ser descubiertos, puesto que conocen perfectamente las consecuencias de sus actos.

Sin embargo, hace poco se revelaron a través deredes socialescuáles serían los apodos más comunes que usan las mujeres para agregar a sus contactos a su amante y no ser descubiertas tan fácilmente. Las necesidades de las mujeres o gustos se convierten en el principal factor distractor.

  • Uñas: Es una necesidad o gusto frecuente de las mujeres y en ocasiones cambian de estilistas para que les realicen este tipo de servicios, por tal razón cada mujer debe tener un contacto de este tipo y es una situación de provecho para los infieles.
  • Pestañas: Igual que en las uñas, las pestañas se han convertido en una facilidad a la hora de maquillarse y embellecer el rostro de la mujer, cada vez son más las que se realizan este tipo de servicios, por lo que también se convirtió en uno de los contactos frecuentes para ocultar al amante.
  • Mejor amiga: Son mínimas las sospechas que despierta una mujer con este tipo de contacto, pues es normal que siempre estén en contacto para debatir temas, contarse situaciones o hacer planes divertidos.
  • Ropa/ Bolsos: Las mujeres siempre se encuentran una leve necesidad o gusto por comprar diferentes artículos femeninos que están en tendencia, por esto logrará ser un gran distractor.

Aunque, sin duda alguna, también es común que los hombres tengan otros trucos para ocultar a sus amantes.

Publicidad

Te puede interesar: Chestter revela que su cáncer se desató por exponerse al sol sin bloqueador

  • Publicidad