Hoy en día la plataforma de contenido OnlyFans permite a los usuarios pagar por un servicio exclusivo relacionado especialmente con contenido erótico gracias a lo cual a los creadores pueden obtener ingresos a partir de los usuarios suscritos a su perfil, puede ser con una suscripción mensual, pago único o pago por visión.
Recientemente se ha hecho viral la historia de una mamá e hija colombianas quienes, según reportan varios portales web, triunfan en esta plataforma pues al parecer estarían generando contenido juntas
Las dos mujeres conocidas en redes sociales como Melanie Wood y Mrs. Wood han generado una gran polémica por supuestamente haber creado una cuenta de OnlyFans donde suben contenido juntas.
Publicidad
Sin embargo, es en sus propias redes sociales donde las dos mujeres se han dado a conocer y su historia se ha hecho viral.
En una de las publicaciones de Mrs Wood, la mamá, ambas aparecen en traje de baño con poses sugestivas y sensuales lo que generó bastantes comentarios.
Publicidad
Sin tapujos y sin ningún tipo de pudor las mujeres muestran sus curvas y algo más, siendo todo un éxito desde su llegada a Instagram, al punto que triunfan juntas con su sugerente contenido.
Al parecer, quien se dio a conocer primero fue Melanie Wood, la joven, con sus grandes atributos se ha convertido en todo un éxito, posterior a esto, anunció que su madre también estaría incursionando con contenido en las redes.
Actualmente, son muchas las mujeres que, aprovechando su buena figura y sus habilidades sensuales han decidido incursionar en este tipo de contenido, llegando a tener tal éxito que generan millonarios ingresos mensualmente.
Publicidad
Lo que más ha captado la atención del público es que no es muy común que dos generaciones se unan para crear contenido para adultos, pero en el caso de esta mamá e hija esto no ha sido un impedimento.
Según una encuesta de Morning Consult, el 86 por ciento de las personas entre los 13 y los 38 años están ansiosos por ser creadores de cualquier tipo de contenido de tiempo completo, al parecer ellas habrían encontrado la fórmula perfecta.
Publicidad