Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Filtran fotos íntimas de Tamara Báez, la novia de L-Gante, antes de ser famosa

La joven denunció que tomará acciones legales contra las personas que difundieron las imágenes.

Tamara Báez
Tamara Báez, novia de L-Gante
/Foto: Instagram @tamibaez429

Tamara Báez, pareja de L-Gante, un reconocido artista argentino, denunció esta semana que su cuenta deInstagram fue hackeada y que es extorsionada, por lo cual recurrirá a la justicia, ya que en los últimos días filtraron fotos íntimas.

Las imágenes de Tamara Báez corresponden a su adolescencia, mucho antes de volverse una figura pública e influencer e Instagram bajo el nickname de @tamibaez429. No es la primera vez que su cuenta personal es hackeada, y aunque robaron información delicada, logró recuperar su usuario.

Tras la difusión de las imágenes, se hicieron varios videos en TikTok en los que hacen la comparativa de cómo era en su adolescencia y como luce en la actualidad; según usuarios, la fama le ha ayudado mucho.

Una de las fotografías más comentada por los usuarios de las redes sociales fue una foto de cuando Báez era adolescente y estaba alejada de celebridades como L-Gante. Además, Báez tenía el cabello totalmente diferente, pues llevaba un tono oscuro y con flequillo.

Publicidad

"Cómo les duele ver bien a una pibita que no jode a nadie. Les mando un beso y acá nadie arruina lo que estoy viviendo", escribió en sus redes sociales tras la filtración de las fotografías.

Sin título.png

Publicidad

  • Publicidad