Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hombre hace extraña publicación en el periódico para despedir a su suegra fallecida

La extraña situación llamó la atención de todos los lectores del periódico español, fue evidente el tipo de relación que llevaban.

Imagen referencial funeral
Imagen referencial funeral
/Foto: Getty Images

Las relaciones entre suegra y yerno en muchas ocasiones son complejas; sin embargo, esta extraña relación demostró que estaba fuera de lo común con total seguridad, por esta razón el hombre decidió pagar por una publicación en todo lo alto, para que todos se dieran cuenta de lamuerte de su suegra y de paso entendieran el mensaje que se expresaba.

Al parecer, 'Mari Fe Usabarrena González' no fue la típica suegra entrometida en la relación de sus hijos, la cual incluso ocasiona discusiones entre ellos; esto debido al cariño que tenía el novio de su hija hacia la mujer, aunque lastimosamente, esta falleció por desconocidas razones, el pasado 26 de marzo a la edad de 79 años, los cuales la llenaron de bastante sabiduría y amor por entregar.

A pesar de que su muerte fue llena de tristeza y lamento por parte de sus familiares, sobre todo por parte de su hija, el hombre pagó una esquela en 'Diario Vasco', una de las fuentes informativas con mayor relevancia enEspaña, "Tanta hija pu#$% cerca y lejos y se tiene que morir mi suegra. En vida, flores y visitas. En el cementerio la difunta no las necesita. Descansa en paz, amoñi. Tu yerno Toso". Allí decidió hacer alusión a que no entendía por qué había tenido que morir su suegra entre tantas personas.

Sin embargo, este alto no pasó sin antes generar toda una tendencia en redes sociales, ya que cientos de lectores se sintieron sorprendidos por las crudas y fuertes palabras que expresó el hombre, a pesar de que se mantiene incógnita su imagen y nombre, el 'yerno toso' acogió una gran fama en muy poco tiempo y la imagen de Mari Fe, sin duda alguna fue inmortalizada y recordada por muchos.

Publicidad

Te puede interesar: Entrevista exclusiva de La Kalle con Christian Nodal

Publicidad

  • Publicidad