Al parecer, este hombre que sostuvo
El suceso se dio a cabo en
A pesar de que los primeros indicios fueron que habría tenido varias parejas sexuales, después se descubrió que su acompañante había sido su propia esposa, quien también ingirió la misma droga dentro de su departamento, mostrando su acuerdo para tener una faena bastante extensa.
Publicidad
Sin embargo, después de este suceso, se supuso que el hombre pudo volver en sí y darse cuenta del estado en el que estaba su pene, por tal razón se dirigió a un centro médico de Grosseto, en el que se le determinó que había consumido éxtasis.
Además, le realizaron estudios de rapidez para determinar cuál es el estado de su miembro viril y se descubrió que, el hombre sufrió un shock séptico, el cual terminó en una situación de gravedad, pues esto provocó una necrosis de pene y escroto.
Actualmente, se encuentra en la unidad de estados intensivos, mientras se le realiza la determinada cirugía de amputación. Frente a la inesperada situación, muchas personas han tratado de seguir el caso de cerca, sin embargo, no han corrido con suerte, pues por ética médica profesional los especialistas no han compartido el estado del hombre.
Publicidad
De igual forma, muchos se han preocupado por el estado de salud de la mujer, quien también consumió la sustancia psicoactiva y tuvo sexo por las mismas horas.