Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hombre que tuvo sexo desenfrenado por más de 24 horas sufrirá amputación del miembro

El hombre, que sostuvo relaciones por un extenso tiempo, presentó complicaciones de gravedad, las cuales terminaron en perder su miembro masculino.

Imagen referencial amputación del miembro
Imagen referencial amputación del miembro
/Foto: Getty Images

Al parecer, este hombre que sostuvo relaciones sexualesdurante 24 horas seguidas fue el primero crear un récord, el cual no salió tan bien, pues esto implicó en la pérdida definitiva de su miembro masculino que se vio bastante afectado por la gran actividad que tuvo.

El suceso se dio a cabo en Italia, cuando un hombre de 50 años proveniente de Alemania decidió pasar una noche bastante loca y atrevida, por tal razón utilizó diferentes drogas en exceso, las cuales le ocasionaron un estado bastante fuera de sí mismo.

A pesar de que los primeros indicios fueron que habría tenido varias parejas sexuales, después se descubrió que su acompañante había sido su propia esposa, quien también ingirió la misma droga dentro de su departamento, mostrando su acuerdo para tener una faena bastante extensa.

Publicidad

Sin embargo, después de este suceso, se supuso que el hombre pudo volver en sí y darse cuenta del estado en el que estaba su pene, por tal razón se dirigió a un centro médico de Grosseto, en el que se le determinó que había consumido éxtasis.

Además, le realizaron estudios de rapidez para determinar cuál es el estado de su miembro viril y se descubrió que, el hombre sufrió un shock séptico, el cual terminó en una situación de gravedad, pues esto provocó una necrosis de pene y escroto.

Publicidad

Actualmente, se encuentra en la unidad de estados intensivos, mientras se le realiza la determinada cirugía de amputación. Frente a la inesperada situación, muchas personas han tratado de seguir el caso de cerca, sin embargo, no han corrido con suerte, pues por ética médica profesional los especialistas no han compartido el estado del hombre.

De igual forma, muchos se han preocupado por el estado de salud de la mujer, quien también consumió la sustancia psicoactiva y tuvo sexo por las mismas horas.

Te puede interesar: Hipnosis en La Kalle, más de uno se emberracó

  • Publicidad