Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

'Hulk colombiano': hombre sorprende en redes sociales al cargar una moto en sus hombros

El video fue difundido en las redes sociales y cientos de usuarios admiraron su gran fuerza.

1.png
'Hulk colombiano'
/Foto: captura de video

En el Pacífico de Colombia, unasorprendente hazaña de un hombre causo sorpresa, admiración e impacto al querer ayudar a bajar de una canoa, una moto de la Policía mostrando su fuerza y equilibrio con la acción, la gente del municipio le dio el sobre nombre de ‘Hulk Colombiano”.

En los últimos días, se captó un video que impacto en las redes sociales en el que un hombre demuestra su fuerza, sin ser una persona dedicada al deporte o al mundo fitness, pero que si mostró tener un buen estado físico y estar en forma.

El protagonista del video al parecer es del municipio de Francisco Pizarro del departamento de Nariño, donde antes de hacer el impactante levantamiento se prepara para que todo salga bien en la acción y no termine la situación en un accidente.

El hombre calienta previamente con unos ejercicios estirando sus brazos, hace movimientos de su cuello de lado a lado, prepara sus músculos y luego procede a explicarle a los espectadores en el lugar lo que deben hacer para ayudarlo.

Publicidad

Tras el correspondiente calentamiento, el hombre carga sobre sus hombros una motocicleta con un peso aproximado de 150 kilogramos, mientras mantiene el equilibrio y recibe algo de ayuda de otros hombres.

Él no solo logró alzarla, sino que también traslado la moto desde la barca hasta el puerto sin problema alguno. Subiendo las escaleras que lo llevarían al otro lado para poder descargarla en el suelo de manera meticulosa.

Publicidad

Lo que más género admiración, fue la capacidad de hacer toda la acción dentro de un bote con poco espacio, la falta de estabilidad al encontrarse en el agua, y el equilibrio al bajarse y subir las escaleras.

Algunos internautas comentaron la acción del hombre ante el video que se viralizó en redes sociales.

“Se nota que se la pasa en el gym levantando hierro, miren el cuerpo todo marcado”, “Miren la placa es G, probablemente sea la dotación que asignen al corregimiento y si el acceso es fluvial… pues tienen que ser ingeniosos”, son algunos de los comentarios que se leen por parte de los usuarios.

  • Publicidad