Un sacerdote degolló por error a un hombre en India, mientras este se encontraba sosteniendo a una cabra durante un rito religioso en el que se pretendía dar el animal en ofrenda.
Según informaciones, el religioso, aparentemente, estaba en estado de embriaguez.
El sacerdote, l lamado Chalapathi, pretendía cortar la cabeza de una cabra como parte de las celebraciones del domingo por Sankrati, una fiesta hindú. Sin embargo, falló y, por accidente, cortó la garganta de Suresh, de 35 años, su ayudante.
Ese día v arias personas de diferentes aldeas se congregaron para dar inicio al ritual el domingo 16 de enero, parte de la reunión religiosa era realizada a las afueras del pueblo (Madanpelle), un lugar adecuado para el sacrificio animal.
Te puede interesar
Publicidad
En ese espacio, fue donde ocurrió el aterrador incidente que dejó a la víctima con una profunda herida en la garganta. Aunque el hombre fue llevado al hospital del gobierno de Madanpelle, murió minutos después debido al abundante sangrado.
Sankranti es un festival hindú dedicado a la adoración de Lord Surya, el Dios Sol. La ceremonia marca el día en que el sol pasa a Makara Rashi; durante esta celebración, cada año, se sacrifican animales de esta forma como ofrenda al templo de Yellamma.
Publicidad
Como parte de las celebraciones siguen existiendo el cruel sacrificio de animales, una práctica que se está volviendo menos popular entre los hindúes.