Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Influencer regala 50 mil dólares con sorteo millonario; estos son los sencillos pasos

El creador de contenido se ha dedicado a regalar millonarios premios a quienes decidan participar en sus actividades.

Mr Beast, creador de contenido
Mr Beast, creador de contenido
/Foto: Instagram @mrbeast

En ocasiones, algunos creadores de contenido proponen un tipo de pruebas con el sentido de marcar una gran diferencia y además, incentivar la participación dentro de sus actividades a través de recursos económicos bastante significativos, esto ha propuesto Juan Donaldson, más conocido como 'Mr. Beast', quien recientemente está obsequiando 50 mil dólares.

El estadounidense se ha dedicado a realizar diferentes actividades con un grupo de personas en el que propone retos físicos y mentales; recientemente regaló un automóvil Ferrari a la persona que no despegara su mano de él durante un largo periodo de tiempo.

Sin embargo, hace poco llamó la atención en su cuenta oficial en su cuenta de Instagram @mrbeast, con una publicación en la que aparecía sentado en un sillón acompañado de cientos de dólares regados por todos lados.

En agradecimiento a las altas cifras de seguidores, puesto que actualmente cuenta con 150 mil, decidió beneficiar a múltiples personas con la cifra de 225 millones de pesos colombianos, pero esta vez sin tener que realizar difíciles penitencias.

Publicidad

Juan comentó que solo debían republicar su imagen en historias de Instagram y etiquetar a una persona en los comentarios, esto sin importar si eran seguidores de su cuenta o no. Por tal razón, millones de personas hicieron la sencilla tarea con la esperanza de ser elegidos.

A pesar de que en las últimas horas el influenciador comentó que Instagram había eliminado su publicación, ya habían recolectado los datos y aún está por decidirse cuáles serán las cinco personas ganadoras de una gran fortuna.

Publicidad

Aunque la competencia se encuentra bastante regida, ya que podían participar personas desde cualquier parte del mundo, sin excepción alguna, el estadounidense llegó a un reconocimiento de gran magnitud y sumó miles de seguidores en poco tiempo.

Te puede interesar: Matrimonio lleno de intereses; todo un “revoliu” 

  • Publicidad