Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Insólita historia que surgió tras una falla mecánica en un semáforo y que le da la vuelta al mundo

Las redes sociales sirvieron para reencontrarse y para dar a conocer su historia

Mujer chofer
Mujer chofer
Nisian Hughes/Getty Images

Todos los días se viralizan historias inéditas por medio de las redes sociales que le dan la vuelta al mundo, pero Twitter, es la plataforma predilecta por muchos usuarios para hacer diferentes pedidos y encontrar ayuda de personas desconocidas.

Eso fue lo que le sucedió a un joven que se enamoró de una mujer, a la que le ayudó cuando estaba varada en su camioneta 4x4.

Todo comenzó cuando la mujer iba en su carro junto a una amiga y en un semáforo esperó a que este se pusiera en verde, pero de un momento a otro el vehículo se apagó y no quiso prender.

Como era de esperarse, se comenzó a formar trancón y los demás conductores le tocaban bocina, hasta que un hombre llegó para ayudarla y junto a su amiga empujaron la camioneta hasta un lugar en el que no estorbara al tránsito.

Publicidad

Después de esto el joven se fue y algunas cuadras más adelante se arrepintió de no haberle pedido el teléfono o al menos el nombre para buscarla en las redes sociales, por ese motivo recurrió a Twitter para poder ubicarla.

El primer tuit del joven llamado Eduardo Fazzio, que se hace llamar 'El Cabezón' en la red social, decía: "Si sos la chica rubia de Santa Fé y este martes 15 de marzo se te quedó la 4x4 blanca en el semáforo de General Paz y Salvador del Carril, déjame decirte que después de ayudarte a empujar me enamoré de vos... Ayúdenme a encontrarla".

Publicidad

A raíz de este tuit, muchas personas en la red social se solidarizaron y lograron encontrar a la mujer, quien se llama Galmes Lara y no dudó en responderle al joven y le dijo: "Jajaja que vergüenza esa situación, muchas gracias por la ayuda".

Luego, muchas personas se comenzaron a preguntar si el enamoramiento había sido recíproco, cuestionamiento que ella intentó evadir, ya que días después habló con Infobae y aclaró que tiene novio y él fue quien se dio cuenta del tuit y le había contado la gran repercusión que había tenido: "Mi novio se lo tomó re tranqui, se rio de la situación, fue como un chiste para él porque no es nada celoso".

Luego tuiteó: "La historia de amor no va a poder ser. Quizás algún día nos encontremos en la cancha”, dijo la hincha de “El Sabalero”, cuadro del que también es fanático Eduardo.

Chat de Twitter
Chat de Twitter
Foto: Captura de Twitter

  • Publicidad