Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Feroz ataque de perros a su cuidadora: la mordieron más de 800 veces y su cara quedó desfigurada

La mujer llegó para cumplir su turno de trabajo, pero todo se salió de control.

Ataque de perros
Ataque de perros
/Foto: Captura de video CBS Mornings

Un nuevo caso de un ataque de perros se dio a conocer hace poco, cuando una joven de 21 años, quien se dedica a cuidar a estos animales, llegó para cumplir con su horario de trabajo, pero fue atacada ferozmente cuando cruzó la puerta de la casa.

Ser cuidador de animales de diferentes especies, para muchas personas es el mejor trabajo, sin embargo; la persona no está exenta de ataques de los mismos.

Esto fue lo que le sucedió a Jacqueline Durand, quien tenía la tarea de cuidar dos perros, uno de raza pastor alemán y bóxer pitbull, pero cuando ella entró a la casa, los dos animales se le lanzaron encima y la comenzaron a morder en repetidas oportunidades.

La información que dieron a conocer las autoridades, es que la mujer recibió 800 mordeduras y tras las heridas perdió el 30% de su sangre, además, tuvo que ser reanimada varias veces y la debieron poner en coma durante una semana.

Publicidad

La víctima de este ataque se está recuperando poco a poco y los médicos indicaron que "la piel de la cara le quedó colgando".

Después de salir de su estado grave, Jacqueline brindó una entrevista al medio de comunicación 'CBS Mornings' y allí dijo: "Pensé que iba a morir".

Publicidad

Así mismo, 'The Sun', contó que cuando los socorristas pudieron rescatar a la mujer de la boca de los perros, la llevaron de inmediato a la clínica y los especialistas hacen su mejor esfuerzo para reconstruirle la cara.

Por otro lado, los dueños de los perros han estado muy presentes en la recuperación de la mujer y aseguran que sus mascotas nunca se habían comportado de esa manera.

  • Publicidad