Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Joven de 18 años asegura que su novio de 60 ha sido el único que la ha hecho sentir feliz y segura

A través de la cuenta de TikTok la mujer presume muy orgullosa a su pareja. Algunos internautas la califican como una "Caza fortunas"

Keisha - Novio de 60 años
Captura de pantalla de Tik Tok

Keisha Louise una jovencita de 18 años, proveniente de Irvine, Escocia, se ha hechoviral en las redes sociales los últimos días por exponer que tiene una relación sentimental con un hombre de 60 años.

Se trata de Dimitrios Fotis, 42 años mayor que ella, quien ha sido blanco de toda clase de críticas pues muchos internautas aseguran que aunque si bien dicen que "para el amor no hay edad", una relación con tanta diferencia de edad ya no es considerada sana.

No obstante, contrario a lo que muchos manifiestan, Keisha dice que aunque pudiera cambiar la edad de su novio, no lo haría pues lo ama tal cual él es, ya que ha sido la única persona que la ha hecho sentir realmente feliz pero sobre todo muy segura. Así que pese a todos los señalamientos y juicios que a diario recibe a través de sus redes sociales, la mujer no ha dejado de compartir los momentos que comparte junto a su pareja, quien al parecer ha revivido su espíritu joven, pues su novia lo ha motivado a hacer ejercicio, bailar, y hasta experimentar algunos deportes extremos.

Publicidad

A través de un video, la joven compartió que su historia de amor ya lleva dos años, y que aunque muchos la llaman una "Caza fortunas", ella realmente se siente enamorada de su pareja. A lo que algunos de sus seguidores le han respondido:

“Esto es lo más lindo, esta es la edad del amor verdadero, es sólo un número que la gente necesita para dejar de ser tan rápida para juzgar, si tu chica es feliz, es feliz” y “Hola, chicos, sean felices, mi difunto esposo era 20 años mayor que yo. Lo perdí cuando tenía 35 años, viva la vida al máximo. Me voy a casar de nuevo el mejor año, pero esta vez es dos años mayor”

Publicidad

@nikeishalouise

Nothing more. Nothing less. Love is the BEST♥️💙🫶

♬ It Must Be Love by Madness - BRITISH ROCK

Quizá te puede interesar este video:

¿Cuáles son las mejores pintas para ir a un concierto de 'Los Intocables' en México?

Publicidad

  • Publicidad