Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Reconocido influencer se lanza de un crucero tras enterarse de supuesta infidelidad

El hombre acabó con su vida luego de una agitada pelea con la mujer con quien en unos meses se iba a casar.

Carlos Candreva - Influencer Brasil
Instagram

Carlos Alberto Mota Candreva, era un reconocido creador de contenido de nacionalidad brasileña que decidió poner fin a su vida lanzándose por la borda de un crucero. Según las hipótesis que se han expuesto, el hombre habría tomado dicha decisión luego de enterarse de la supuesta infidelidad de su novia, a quien él consideraba el gran amor de su vida.

De acuerdo a la información emitida en un medio de comunicación internacional, el influencer se encontraba de vacaciones a bordo de un crucero en el océano Atlántico al sur deBrasil,acompañado por su novia Vitoria Barbara Momenso. La pareja, que a través de las redes socialesevidenciaban una sólida relación sentimental, planeaba formalizar su unión en los próximos meses, según lo habían dado a conocer.

Hasta el momento, todo parece indicar que lo que llevó a este hombre a tomar a trágica decisión fue una acalorada discusión que presuntamente tuvo ese día con su pareja, quien se dice había tenido un 'desliz' y no se lo había contado. Sin embargo, cabe señalar que los detalles exactos de la pelea no han sido esclarecidos, pero se dice que la situación se salió de control, llevando al influencer a tomar la impulsiva decisión de quitarse la vida. Hasta el momento, las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas que rodean este fatídico suceso.

Publicidad

Lamentablemente, el cuerpo del creador de contenido de 32 años no se ha logrado localizar. A pesar de los esfuerzos que han hecho las autoridades competentes por encontrar a la estrella de Internet, los resultados han sido infructuosos, sumiendo a familiares, amigos y seguidores en la incertidumbre y la tristeza.

Publicidad

Quizá este video te pueda interesar:

¿Cuáles son las mejores 'pintas' para ir a un concierto de Los Intocables en México? Jhoncito 'Hágame famoso' lo descubrió.

  • Publicidad