Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven endeudó a su papá con $40 millones al pagar por error una boleta de Bad Bunny

El papá de la mujer casi se infarta al llegarle semejante cargo a su tarjeta.

Bad Bunny
Bad Bunny
/Foto: EFE

Desde el instante que el cantante puertorriqueño Bad Bunny anunció su gira World’s Hottest Tour por Latinoamérica, sus fans enloquecieron y empezaron a buscar la manera de no quedarse sin boleto para tan esperado evento.

Desde entonces se han visto deambulando en internet todo tipo de memes y videos graciosos relacionados con el hecho de obtener una boleta.

Sin embargo, el caso de esta joven mexicana no es un chiste y además a sus padres el hecho no les generó la más mínima risa, sino más bien un casi infarto.

Publicidad

Imagínate entrar al sitio web donde venden los boletos para el evento del 'conejo malo'; pagar 3 mil 500 pesos mexicanos que equivalen a aproximadamente a 700 mil pesos colombianos y posteriormente darte cuenta que en realidad pagaste casi 40 millones de pesos colombianos.

Pues esto fue lo que le pasó a una joven mexicana en El Paso, Texas. Sin embargo el error no fue de la plataforma en la que se venden las boletas, sino de ella que creyó que el precio estaba en pesos mexicanos y no en dólares.

Publicidad

El caso se dio a conocer a través de una usuaria de TikTok identificada como @leslies_ , quien se identificó como hermana de la chica.

“Esa vez que mi hermana compró entradas para Bad Bunny pensando que era en pesos mexicanos y nada que era en dólares”.

Para colmo de males, la tarjeta de crédito que usó la chica no era de ella, sino la de su padre, quién apenas se percató del cargo que le había llegado, llamó de inmediato a su hija para que le explicara la situación.

“Era en dólares Denisse, casi se infartó mi papá. Era literal lo de vender la casa. Mi papá me está marcando cada 30 segundos”, relata.

Publicidad

Lo hecho, hecho estaba. No había manera de regresar los boletos, así que a la familia le tocó hacer de 'tripas corazón' y ponerse creativa para buscar una manera de pagar la deuda que ahora tienen.

La familia organizó una rifa. Venderá los boletos en mil pesos; el ganador recibirá como premio las tres entradas para el concierto deBad Bunny(zona VIP) que se llevará a cabo el 11 de febrero a las 8:00 p.m.

Publicidad

Y la desubicada fanática del 'conejito malo', como castigo, se perderá de su anhelado evento.

  • Publicidad