Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Joven es despedido por estado de WhatsApp: "Qué semana laboral tan innecesaria"

Lo que parecía meme terminó en anécdota, pues el joven fue llamado inmediatamente por su jefe; le tenía lista la liquidación.

21618_Despido laboral / Foto de referencia: Getty Images
Hombre es despedido por estado de WhatsApp
Despido laboral / Foto de referencia: Getty Images

A través de redes sociales se hizo viral la historia de un joven venezolano identificado como Albert, quien reveló que por un inocente estado de WhatsApp, terminó despedido.

"Qué semana laboral tan innecesaria", decía el estado, del que, según el joven, olvidó "bloquear" a su jefe.

La historia de Albert se hizo viral cuando compartió su sorpresivo despido debido a un estado de WhatsApp que parecía ser un meme inofensivo. El joven había bromeado acerca de trabajar durante la semana entre el 24 y el 31 de diciembre, expresando con humor su impresión sobre la supuesta futilidad de esa semana laboral.

Sin embargo, lo que comenzó como un simple comentario se tornó en una situación desafortunada cuando su jefe vio la publicación.

Publicidad

Al parecer, el tono sarcástico no fue bien recibido por el empleador, quien tomó la publicación en serio y decidió tomar medidas drásticas.

Albert, evidentemente sorprendido por las consecuencias de su broma, compartió su situación en las redes sociales. Explicó que olvidó bloquear a su jefe en sus estados de WhatsApp y, como resultado, se encontró con un mensaje privado que lo dejó sin empleo.

Publicidad

El empleador, de manera directa, le solicitó que pasara por la oficina para retirar su liquidación, indicando que estaba lista desde el día anterior.

La reacción en redes sociales no se hizo esperar. Muchos usuarios expresaron su solidaridad con Albert, considerando que la reacción del jefe fue excesiva para una publicación que, en esencia, era un simple chiste.

Varias personas han instado a Albert a buscar asesoramiento legal y recurrir a las instancias pertinentes para buscar una posible reparación o rectificación de la situación.

Ante la viralización en redes sociales, Albert aclaró que su publicación era un meme, un comentario jocoso que ya había sido compartido ampliamente en otras plataformas digitales, pero no dio más detalles de cómo terminó la situación.

Publicidad

  • Publicidad