Una mujer en Indonesia denunció a su esposo por fraude tras enterarse que realmente no era hombre, sino mujer; la pareja ya llevaba 10 meses de matrimonio, al parecer, la "usurpadora" se valía de diferentes estrategias para ocultar su género y sostener intimidad con su esposa.
La pareja se conoció a través de las redes sociales, él se presentó como un prestigioso médico que había estudiado en Nueva York y luego de varios meses de noviazgo, decidieron dar el paso, contraer matrimonio.
La denunciante, quien decidió ocultar su identidad, reveló que su supuesto esposo se presentó como Ahnaf Arrafit, pero su verdadero nombre es Erayani. Lo que si es cierto es que es médico.
Los hechos salieron a la luz luego de que Ahnaf permaneciera demasiado tiempo en casa y además, empezar a atener comportamientos extraños como bañarse con la ropa puesta.
Publicidad
Aunque en Ahnaf eran evidentes sus senos, siempre trataba de ocultarlos y argumentaba que tenía problemas hormonales, lo que despertó las sospechas de la mamá de la engañada esposa , quien lo confrontó y amenazó con desnudarlo; tras verse acorralado confesó ser un hombre transexual.
Uno de los temas que más han causado curiosidad entre quienes conocen la historia es sobre el tema sexual. La afectada explicó que sí habían tenido varios encuentros, pero Ahnaf siempre se limitó a usar las manos.
Publicidad