Un grupo de albañiles fue sorprendido mientras realizaban un pequeño asado dentro de la obra en la que trabajaban, según las imágenes, una mujer decidió sacar una hidrolavadora, y desde el balcón, procedió a apagar el fuego.
Molesta por el humo o por el olor, la vecina no lo pensó tanto y con su máquina logró arruinarles el asado a los albañiles de la construcción.
Aunque el video llegó a TikTok en enero, en las últimas horas se hizo viral en Twitter, donde fue rápidamente replicado; varios internautas se mostraron indignados por el accionar de la vecina contra la improvisada parrilla de los obreros.
Por su parte, los trabajadores no pudieron hacer mucho, pues, desde la parte baja veían cómo se arruinaban los alimentos. A pesar de la situación, los hombres soltaron algunas risas, por lo que la mujer entró indignada a su apartamento.
Publicidad
Por el momento, se desconoce la identidad de la mujer a la que en redes sociales no bajan de "vieja envidiosa"; sin embargo, hubo otros que estuvieron de acuerdo con ella.
"Le hace falta una buena morcilla que le acomode las hormonas" , "¿amargada? Pásame tu domicilio y te clavo un asado todos los viernes en tu ventana", " tiene razón la señora", son algunos de los comentarios del video, que ya cuenta con más de 300 mil reproducciones.
Publicidad
Ejemplo de lo amargada y hostil que está la sociedad postpandemia y sin plata pic.twitter.com/JSrLHtw6uC
— Daniel ⭐⭐⭐ (@USlTE2023) March 22, 2022