Mónica Green es la mujer que, al romper su rutina diaria, llegó un día a casa más temprano de la hora que había apuntado en un tablero que utiliza en su hogar para organizar su semana y descubrió algo que la dejo impactada.
Luego de que Green llegó a su hogar después de llevar a sus hijos al médico, notó que el aire acondicionado había quedado encendido y le llamó bastante la atención, pues estaba segura de que lo había apagado al momento de salir de casa.
Pero luego se percató de que algo en definitiva pasaba, ya que también vio la televisión prendida y un plato de Nuggets de pollo medio comer en la cocina, por lo que la situación la alertó y llamó de inmediato a la Policía.
Minutos más tarde llegaron los oficiales a la casa de Mónica Green y descubrieron una de las tapas del techo abierta, por lo que encontraron objetos que fueron relacionados con que una persona estaba viviendo allí.
Publicidad
“Me sentí violada. Sentí que mi espacio personal había sido invadido. Me sentí conmocionada, aterrorizada, asustada” , manifestó Green a un medio reconocido.
La mujer vive en la ciudad de Rockhampton, Australia, quien recordó que tiempo atrás se había percatado de algunos sucesos extraños en su casa pero que nunca imaginó que se tratara de una persona viviendo en el techo.
Publicidad
Incluso, Green manifestó que escuchaba ruidos en las noches, que las cámaras de seguridad que tenía instaladas en su hogar habían dejado de funcionar de un momento a otro y que todo lo extraño que veía mal acomodado o en otro lugar ahora tenía sentido.
Sin embargo, las autoridades aún no han logrado encontrar a la persona que vivía en el techo de la casa de Mónica Green, pues alcalzó a huir, incluso la mujer consideró que el intruso luego de lograr entrar a la casa robo sus llaves, por lo que decidió cambiar las cerraduras.
“¿Qué ha estado haciendo esta persona en mi casa cuando yo no estaba?, ¿Intentaba hacerme daño a mí o a mis hijos?, ¿Querían llevarse a uno de mis hijos? ¿Iban a bajar por la noche y asesinarnos?. Están todas estas preguntas desconocidas rondando por mi cabeza” expresó Mónica.
Sin duda alguna el hecho dejó muy asustada a la familia, ya que al descubrirse la situación, el esposo de Mónica Green se encontraba fuera de la ciudad debido a su trabajo, como si fuera poco siguen con el temor de que el hombre vuelva.
Publicidad
También puedes ver: Caída Victoria Merlano de Kallejiando habla de su condena 😅
Publicidad