A través de las redes socialesse hizo viral un inusual y divertido momento en que un loro se posa sobre un periodista chileno, quien daba un informe de inseguridad, solo con una intención: robarle el auricular.
El profesional llamado Nicolás Krumm, cronista de Chilevisión, fue quien compartió el momento en sus redes sociales y aunque el hecho no ocurrió al aire, si fue compartido como un blooper en las redes y se viralizó rápidamente.
“Traté de advertirle al camarógrafo porque era algo pintoresco. (...) Creo que le llamó la atención mi audífono porque se alcanza a ver que el lorito queda ahí y como que mira de reojo y yo tengo que seguir hablando. Estábamos en vivo y cuando traté de avisar, el loro me sacó el audífono y se lo llevó”, contó Nicolás.
Tras efectuar su plan, el lorito salió volando ante la mirada incrédula del periodista que, sorprendido, no tuvo más que decir: “¡Se robó el audífono el loro!”.
Publicidad
“Posiblemente haya tenido un dueño que la haya tenido enjaulada y se haya escapado y que por esa razón tenga un nivel de confianza mayor con una persona”, agregó el cronista.
Por fortuna, Nicolás junto a su equipo decidieron buscar en las inmediaciones del lugar donde grababan y lograron encontrar el audífono. Al respecto, el comunicador entre bromas, informó que el loro continúa prófugo.
Publicidad
"Finalmente lo logramos encontrar. Justo el camarógrafo, por suerte, gran valor, lo encontró en el pasto y pudimos salvar el audífono”, dijo el periodista.
— Televisivamente (@Televisivamente) November 3, 2022
Te puede interesar: Así se vivió el lanzamiento de La Descarga