Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Me encanta ser una mega madre": Influenciadora a sus 29 años ya tiene nueve hijos

Además, la mujer confesó que está embarazada de su décimo hijo luego de haber dado a luz hace cinco meses.

Yalancia Rosario
También habló acerca de la rutina que lleva con su numerosa familia.
/ Foto: The Mirror

Una mujer se ha convertido en tendencia en redes sociales en los últimos días luego de revelar que, a sus 29 años, ya es madre de nueve niños y, tras haber dado a luz hace cinco meses, volvió a quedar embarazada de su décimo bebé que ya viene en camino.

Yalancia Rosario , conocida como la 'mega mamá', de Dallas, Estados Unidos , ha logrado sorprender a millones de internautas con la increíble historia de amor que ha tenido con su esposo Michael Rosario, de 36 años.

La también influenciadora cuenta que estaba destinada para ser madre en repetidas ocasiones gracias a que "tiene un alma cariñosa y paciente". Además, expresa que desde hace mucho no usa anticonceptivos : "Vivimos dentro de nuestras posibilidades y tenemos un excelente sistema de presupuesto".

Publicidad

Por su parte, Michael " siempre soñó con una gran familia de 10 , debido a que creció como el mayor de siete hermanos y quiso tener su propia y numerosa familia para crear recuerdos" , indicó.

La rutina de Yalancia suele ser divertida, en especial las vacaciones, ya que cada niño tiene una personalidad diferente. Sus hijos son: Jamel, de 12 años; Michael Jr, 9 años; Angelo, 8 años; Armani, seis; Prince, 5 años; Sincere, 3 años; Armani, uno y Gimani, cinco meses. Su noveno hijo, Gimani, falleció lamentablemente durante sus primeros meses.

Publicidad

Yalancia y Michael advierten que la mayoría de comentarios que reciben tanto en Instagram y TikTok son críticas: "Nunca me han juzgado tanto como en internet. Me comentan que si he oído hablar del control de natalidad, incluso, dudan de la paternidad de mi esposo".

Sin importar los fuertes juicios, la familia lucha día a día por estar unida y tratan de siempre ser felices tal como lo han soñado , y más con la llegada de su próximo bebé, que los tiene intrigados ya que desconocen su sexo.

Publicidad

  • Publicidad