Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Meme viral: la verdadera profesión del hombre burlón que invade las redes

El hombre, con su particular gesto, se volvió tendencia en redes y aplicaciones

Meme
Meme
Foto: Tomada de Facebook Meme Live Comic

Downlow es un programa de descargas que dio a conocer al mundo entero la sonrisa de un hombre que se convirtió en un meme bastante utilizado por muchos internautas; ahora se reveló la verdadera profesión de quien está detrás del sin igual gesto.

Yao Ming, es el nombre del protagonista de la imagen que le sigue dando la vuelta al mundo, él era jugador de baloncesto, siendo muy reconocido por su destacada participación en todos los equipos a los que había llegado a pertenecer.

Actualmente Ming cumplió uno de sus sueños al fundar la 'Yao Family Wines', creando una bodega de vinos clásica, en el Valle de Napa, en California, Estados Unidos, lo que para él significa dejar un gran legado para las futuras generaciones.

Antes de su retiro del baloncesto Yao Ming estuvo ocho temporadas en la NBA con los Houston Rockets y gracias a su estatura de 2,25 metros se convirtió en el cuarto jugador más alto de la liga.

Publicidad

Incluso su peculiar sonrisa fue captada durante una rueda de prensa tras un partido que ganó el equipo en el 2009, lo que se convirtió en un meme a nivel mundial reconocido como ‘Bithc please’, y movió todo internet siendo principalmente utilizado en Facebook.

La peculiar sonrisa también llegó a convertirse en un sticker para interactuar entre las conversaciones de WhatsApp. Junto a la imagen de la sonrisa en versión animada muchos textos la acompañaron generando sin número de risas.

Publicidad

Por otro lado, en 2017 Ming fue nombrado presidente de la federación de baloncesto en china, también como la gran estrella que llegó a ser en el deporte marcando historia para su país.

Algo que resaltó durante el retiro fue su gran pasión por los viñedos y todo lo que influye en la producción de unos excelentes vinos para deleite de las personas, lo que lo motivó a comercializar su propio producto.

  • Publicidad