
Mhoni Vidente predice cuándo será la elección del nuevo papa; dio fechas exactas
La vidente comentó cuál sería el próximo papa y el futuro de la iglesia católica, además dio una predicción que pasaría más adelante en el ámbito religioso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El 21 de abril de 2025, el mundo entero quedó impactado con la noticia del fallecimiento del papa Francisco , quien murió a los 88 años después de enfrentar varios problemas de salud durante un buen tiempo. El pontífice murió en la Casa Santa Marta, su hogar en el Vaticano desde que asumió el cargo.
De acuerdo con el reporte médico oficial, Jorge Mario Bergoglio sufrió un derrame cerebral que lo dejó en coma , lo cual desencadenó una falla cardíaca que terminó con su vida. Fue el cardenal Kevin Joseph Farrell quien dio la triste confirmación públicamente, marcando el fin de una etapa importante para la Iglesia católica.
Y como suele pasar en momentos así, empezaron las especulaciones sobre quién será el nuevo papa. Mhoni Vidente no se quedó callada y compartió sus predicciones sobre lo que viene para la Iglesia . Según contó en un video difundido por Unicable, el próximo cónclave se celebraría a mediados de mayo y de ahí saldría un nuevo papa, probablemente de México, Italia o Asia.
“Vamos a tener papa nuevo, amigos. Entre el 11 y el 17 de mayo conoceremos al sucesor de Francisco. Puede ser de México, Italia o Asia” , dijo en su video.
En otras publicaciones, Mhoni recordó que hace años ella ya había dicho que el papa Francisco estaría en el cargo por 11 años ... y justo este 2025 se cumplieron esos 11 años. También aseguró que el nuevo papa será de origen italiano o mexicano.
“Yo dije que este Papa duraría 11 años y este año cumplió 11 años el papa Francisco. Luego vendría un papa italiano o mexicano. El cónclave será en mayo ” , afirmó Mhoni Vidente en ese entonces.
Publicidad
Además, comentó que sentía que “algo” estaba pasando en el ámbito espiritual. Según ella, tuvo una visión en la que Lucifer trataba de influir para que eligieran al llamado “papa negro” , quien según sus palabras marcaría el inicio del apocalipsis. Incluso mencionó que el próximo papa podría llamarse Pedro o Santiago.
Para muchos, lo más impactante fue que Mhoni había publicado a principios de abril que veía muy cerca la muerte del papa, incluso señaló como posible fecha el 21 de abril lo cual terminó siendo cierto. Eso dejó a muchos con la piel de gallina.
Publicidad
“Veo que el papa entra en una crisis de salud más fuerte en abril. Podría morir el 13 o, si no, durante el Domingo de Resurrección, que este año cae entre el 20 y 21 de abril ” , predijo en su momento.
Mira también: Mhoni Vidente predice una triste pérdida en la música regional mexicana