Una mujer colombiana llamada Marcela Tascón, residente en España, fue víctima de una desagradable broma, la cual consistía en ponerle un sombrero con pegamento.
El famoso ‘champú’, como muchos lo llaman, afectó física y mentalmente a la mujer que posteriormente denunció el hecho a las autoridades.
Publicidad
Mientras estaba trabajando en su centró estético recibió una llamada de otra mujer colombiana, quien la estaba buscando para realizarse una limpieza facial.
Publicidad
A los pocos minutos, luego de darle la dirección de la empresa, sonó el timbre y cuando se dirigió hacia la puerta para abrirle se llevó una gran sorpresa.
Quien estaba en la entrada era un extraño sujeto con una gorra roja, un ramo de flores en las manos y un sombrero.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar: ¡Ojo, no comas cuento! Estos medicamentos no previenen ni curan el coronavirus
El hombre comenzó a insultarla con rabia, tiró las flores al piso y se lanzó hacia ella con el sombrero, el cual estaba lleno de pegamento.
Publicidad
Por el ataque la mujer tuvo que pasarle la máquina de afeitar por la cabeza, pues el cabello quedó casi destruido por el efecto del pegante.
Publicidad
En una entrevista con ‘Un Nuevo Día’ la mujer indicó: “No me apetecía nada, me sentía demasiado triste, desolada, con mucha rabia… mirarme al espejo fue algo frustrante y fue terrible”.
Luego de lo ocurrido, la mujer se fue al hospital por urgencias con la esperanza de que le ayudaran a reconstruir su cuero cabelludo.
Publicidad
Marcela es la única mujer colombiana en España que ha sido víctima de este tipo de ataques, y según algunas versiones, todo pasó por un problema de celos.
Publicidad