La comunidad del centro histórico de Cartagena está indignada después de conocerse el caso de un presunto acoso sexual por parte de un hombre a su empleada, luego de que la joven cansada de la situación decidiera documentar todo.
En el video que se ha vuelto viral , se puede ver como la joven realiza sus labores en una pizzería, la cual sería administrada por el agresor, el cual ingresa al área donde está trabajando la mujer y comienza a tocarla abusivamente en varias ocasiones.
La joven, visiblemente incómoda, le pide al acosador al que en el video llama por el nombre Carlos, que cese el acoso, sin embargo el hombre continúa intentando convencerla, mientras la toca en los glúteos y los pechos , incluso se ve como se toca los genitales frente a ella.
Todo parece indicar que la mujer ya sabia de las conductas del hombre, la cual decide sacar su celular y ocultarlo para registrar los hechos, que ocurren al parecer en la oficina administrativa de la pizzería , ya que se puede ver un monitor que proyecta las cámaras de seguridad del negocio.
Publicidad
Al difundir el video, varios ciudadanos indignados acudieron al lugar , en donde lincharon al presunto acosador, que se encontraba en el local, según las versiones de las autoridades.
En otro video se puede apreciar el momento en el que llega la policía, quienes en presencia de la multitud ven los videos que le muestran los habitantes, mientras el hombre es protegido luego de la golpiza, la cual le dejó el rostro ensangrentado.
#ABERRANTE . Joven empleada de conocido restaurante del Centro Histórico de Cartagena decidió grabar a su jefe que constante/ la acosaba sexualmente. El sujeto, identificado como Carlos Esquivel, fue golpeado por la comunidad cuando se enteraron de la situación. pic.twitter.com/v2fYfnbUXE
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) December 28, 2022
Publicidad
Según el diario El Tiempo, el presunto agresor fue denunciado formalmente , mientras muchos internautas critican y rechazan estos actos, haciendo énfasis en un comentario de una de las personas que salen en el video del linchamiento, el cual afirma que: “Las peladas no duraban mucho tiempo trabajando. Él estaba ahí, ahí”.