Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer se casó con muñeco de trapo que le hizo su mamá

En su cuenta de TikTok la mujer comparte algunos de los momentos especiales que comparte junto a su esposo

Marcelo - Muñeco de trapo
Captura de pantalla: Video de TikTok

En la vida hay dos clases de personas, los que están dispuestos a esperar a que el amor de su vida toque a su puerta, y los que son un poco más impacientes y en vez de quedarse sentados con las manos cruzadas esperando que llegue, tienen toda la voluntad de salirlo a buscar o en últimas crearlo.

Este es el caso de una mujer en Brasil,llamada Meirevone Rocha, quien se ha vueltoviralen las redes sociales por la historia de amor que hace un tiempo viene escribiendo de la mano de 'Marcelo' su esposo; un muñeco de trapo que le creó su mamá con el fin de que inicialmente fuera su pareja de baile, pues ella es cantante de profesión y necesitaba un compañero que le ayudara en los ensayos de sus bailes.

Sin embargo el asunto trascendió, y 'Marcelo', como lo bautizó una de sus mejores amigas, pasó de ser su parejo, a ser su esposo. Su amor lo sellaron en una ceremonia que fue presenciada por muchos medios de comunicación locales, y que además fue trasmitida a través de la cuenta de TikTok de Meirevone.

Publicidad

“Un matrimonio diferente, un matrimonio algo difícil de entender pero hay mucho amor involucrado, el amor incondicional, un significado muy importante para mí (…). Marcelo es el esposo ideal y fiel” le dijo la mujer a un medio de comunicación de su ciudad.

Si bien muchos podrían pensar que esta mujer es una lunática, sin embargo, ella se ha encargado dejar muy claro que detrás de todo esto existe una estrategia, pues entendió que toda historia la ayudaría a llamar la atención de toda su comunidad.

Publicidad

“Me casé con mi muñeco, Marcelo, con la intención de llamar la atención de muchas personas para llegar a alguien de buen corazón y que me pueda ayudar con el sueño de tener mi propia casa. Soy limpiadora, también trabajo en fiestas y algunas otras cosas".

Hasta el momento se desconoce si el plan ha dado resultados sin embargo, ella parece estar muy enfocada en seguir con la historia pues ahora resultó tener un hijo con 'Marcelo', el cual es otro muñeco de trapo que bautizó como 'Marcelinho'.

@meirivoneemarcelo

Bodas de pintinhos 10 meses de muito amor envolvido carinho e respeito te amo meu eterno esposo #mulhercasoucomboneco ainda não ganhei a casa mas Deus prové Deus proverá

♬ All of Me - John Legend
@meirivoneemarcelo

Dia das crianças filho lindo mamãe e papai ama muito marcelinho uma criança feliz #mulhercasoucomboneco

♬ som original - DeIguatu

Publicidad


Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad