Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mujer se va a los golpes hacia vendedor de tacos: ¿estrategia para no pagar la cuenta?

Al parecer, esta forma de actuar se convirtió en una estrategia por parte de la mujer para no pagar por los objetos o comida que consume en diferentes lugares.

Mujer agrede a trabajador tras no pagar el servicio
Mujer agrede a trabajador tras no pagar el servicio
/Foto: Twitter @Quepasaenca

Hace poco se registró un insólito caso en el que una mujer agredió fuertemente a un vendedor de tacos mexicanos de diferentes formas, puesto que se había negado a pagar la cuenta en repetidas ocasiones, hasta el punto de utilizar los golpes como su medio de defensa para huir de forma inmediata del lugar en el que consumió el producto.

En medio de la situación de intolerancia enLos Ángeles, California,las personas del lugar aprovecharon para hacer una grabación de lo que estaba sucediendo, en el que se pudo percibir los numerosos golpes que recibió el trabajador e incluso lo roció con gas pimienta, afectando su respiración, visibilidad entre otros factores de importancia. Aunque el video logró ser viral a través de redes sociales, por lo que la información llegó a la policía estadounidense.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   bit.ly/44MSD4a

Frente a esto, el pasado 9 de agosto realizaron una declaración pública en la que revelaron el nombre de la agresora, identificada como Latrice Hines, de 36 años, quien probablemente será investigada a fondo por el evidente caso de agresión física al trabajador, lo que generó alarma hacia otros sitios en los que vendan algún producto como comida o necesidades básicas, ya que la desafortunada situación podría repetirse.

Publicidad

Al parecer, la mujer había consumido la comida con anterioridad y se negó a pagar por su consumo, por lo que los trabajadores la habían identificado para así no seguirle vendiendo, situación que se convirtió en una gran discusión cuando la mujer regresó a hacer un nuevo pedido y encontró un 'No' por respuesta. Finalmente, la compañía de la comida mexicana se pronunció al respecto afirmando que la persona había sido removida de su cargo.

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

Publicidad

  • Publicidad