Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mujer y su hijita de 3 años sobreviven milagrosamente tras caerles encima una avioneta

La mujer se encuentra internada en el hospital mientras que la pequeña ya fue dada de alta.

Accidente avioneta
El accidente es materia de investigación.
/ Foto: Twitter

Una madre que se encontraba con su hijita de 3 años en una vereda observando las acrobacias que realizaban unas avionetas, terminaron siendo impactadas, en cuestión de segundos, por uno de los aeroplanos.

Jessica Acuña, de 27 años, contó que el hecho sucedió en Córdoba, Argentina, y explica cómo lograron sobrevivir de algo que no vieron venir y que las tomó por sorpresa: "Es un milagro, que estemos vivas es un milagro", aseguró.

Todo ocurrió el sábado 30 de octubre, cuando las avionetas realizaban piruetas como espectáculo de un matrimonio. De repente, Fernando Endrigo, de 35 años, perdió el control de la nave y se dirigió con gran velocidad justo donde estaba la mamá y su hija.

Publicidad

"Estaba mirando los aviones en la vereda de mi casa, eran aviones que hacen piruetas, de la nada veo que uno de los aviones da una vuelta y empieza a bajar, pero esos aviones normalmente prenden de nuevo el motor, y no lo prendió nunca. Cuando me di cuenta ya lo tenía encima, ya estaba tirada en el piso con mi hija al lado y fue muy fuerte", indicó Jessica.

Segundos después del infortunio, la mujer buscó desesperadamente y como podía a su pequeña, y se dio cuenta que estaba inconsciente cerca de donde se encontraba; los vecinos del sector fueron quienes auxiliaron a las tres víctimas.

Publicidad

A día de hoy, la pequeña ya fue dada de alta y se encuentra en su casa, mientras que su madre sigue internada en el hospital, pues presentó una fractura de cadera y aún no ha sido intervenida quirúrgicamente. Por su parte, se desconoce el estado de salud del piloto.

  • Publicidad