Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niño rompió vidrio de un carro y dejó una tierna nota con el número de su papá

El pequeño reconoció su error esperando que sus progenitores paguen el daño.

Carro con ventana rota
Carro con ventana rota
/Foto: Captura de foto

La historia de un pequeño niño enterneció las redes sociales al demostrar que las personas se deben hacer cargo de sus errores como él mismo lo hizo, ya que rompió el vidrio de un carro y dejó una tierna nota en la ventana del mismo.

Este emotiva historia sucedió en Palomares del Río, Sevilla, España, y fue viralizada en el Facebookpor los trabajadores del taller quienes tenían el vehículo estacionado en la puerta.

Al parecer un cliente había llevado su auto para repararlo y lo dejó parqueado a las afueras del taller, lugar en el que el pequeño rompió el vidrio con un pelotazo o un golpe bastante fuerte.

En la foto que se viralizó en internet se puede ver la ventana trasera del carro totalmente rota y una nota pegada la cual fue escrita a mano por el niño, en la que decía "He roto sin querer su cristal, soy Alejandro, Disculpe. El teléfono de mi madre es... El teléfono de mi padre es...".

Publicidad

Junto a la foto en las redes sociales, la empresa escribió "No solo tenemos vandalismo en el pueblo, también hay niños con muy buena educación como este chiquillo. Al empezar nuestra segunda jornada laboral de hoy nos encontramos con este cristal de coche de un cliente roto y con esta nota. Gracias a la familia por el gesto de este chaval que se debe a una buena educación".

La publicación no paró de recibir buenos comentarios indicando que con la reacción del pequeño se nota que sus padres lo han criado con muy buenos valores.

Publicidad

Nota del pequeño pegada en el vidrio roto
Nota del pequeño pegada en el vidrio roto
/Foto: Tomada de Facebook

  • Publicidad