Las abejas obreras, conocidas por pasar toda su vida trabajando y que viven en promedio, de 5 a 6 semanas, han sido destacadas por ser, además, muy curiosas y creativas.
En este caso dos de ellas fueron grabadas en São Paulo, Brasil . El hombre que grabó el video contó que esto ocurrió mientras tomaba su hora de almuerzo en el trabajo . Fue allí mismo, donde llegaron las abejas y destaparon su bebida.
Los internautas no se hicieron esperar tras la viralización del video, pues muy sorprendidos aseguraron que los humanos deberíamos aprender de ellas y, además, resaltaron la gran inteligencia que poseen .
La publicación fue compartida por muchos usuarios en redes sociales, uno de ellos afirmó que si “las abejas han dominado la taparrosca, es el comienzo del fin”.
Publicidad
Además de abrir una botella, las abejas nos han sorprendido por ser capaces de hacer muchas cosas más, pues pueden producir 1.6 millones de toneladas de miel cada año, son polinizadoras y además c onsideradas como uno de los animales más importantes en el planeta .
Publicidad