Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Olvidó apagar el micrófono en clase y se puso a hacer el delicioso: "como corriendo en chanclas"

A pesar de que la profesora le hizo varios llamados de atención a la alumna, ella continuó en lo suyo. "Lorena, se escuchan unos golpecitos...", le decía la docente.

Pillados haciendo el delicioso
Pillados haciendo el delicioso
Foto: Getty Images

A través de redes sociales se hizo viral la bochornosa situación ocurrida a una joven que estaba en medio de una clase virtual; a la alumna se le olvidó apagar el micrófono y fue escuchada sosteniendo relaciones sexuales.

En el video, que inicialmente se viralizó en TikTok,se escucha a la joven bastante agitada, mientras la profesora intenta hacerle saber que tanto ella como los demás asistentes a la clase virtual la están escuchando; sin embargo, ningún esfuerzo es suficiente.

"Lorena, se escuchan unos golpecitos...", le insiste la profesora.

A su vez, del otro lado de la comunicación, la joven estudiante parece estar concentrada en lo suyo, mientras algunas de sus compañeras graban la pantalla y no pueden sostener la risa.

Publicidad

"¡Madre mía! ¿Será cierto?", se escucha decir a la docente, quien en medio del asombro intenta manejar la calma y controlar la situación.

"Mañanero estudiantil", fue la descripción del clip compartido por el usuario @dongrajales y que ya suma más de 20 millones de reproducciones.

Publicidad

Tras la viralización del video, los internautas no dudaron en sacarle el chiste a la situación y hasta insinuaron que el acto sexual se escuchaba como "corriendo en chanclas"; otros destacaron que este tipo de situaciones "han sido lo mejor de las clases virtuales".

Por el momento se desconoce en qué país ocurrió la "pillada" y cuándo habría sido filmado el video. Para algunos usuarios, se habría tratado de uno de los mejores clips graciosos sobre clases virtuales captados en plena pandemia de COVID-19.

"Lorena, ¿por qué aplauden si nadie ha expuesto?", "Lorena sabiendo despertar la envidia de todo un salón, incluida la profesora", "desde ese momento, Lorena se retiró del curso, del ciclo y de la Universidad", son algunos de los comentarios en la publicación.

Publicidad

Te puede interesar: ¿Qué significa NEA en nuestro diccionario kallejero?

  • Publicidad