Una macabra escena fue registrada en una aldea enIndia llamada Vinchiya, donde una pareja de esposos fue encontrada sin vida, al parecer usaron una guillotina casera para decapitarse, haciendo que sus cabezas rodaran hacia un altar improvisado.
La pareja fue identificada como Hemubhai Makwana de 38 años y Hansaben Makeana de 35, los cuales tenían dos hijos que fueron enviados por sus padres a visitar a su tío un día anterior, pero al regresar a casa fueron quienes se toparon con la desafortunada escena.
El subinspector de la Policía de Vinchiya, Indrajitsinh Jadeja, indicó al medio Hindustan Times que: “La pareja primero preparó un altar de fuego antes de poner sus cabezas debajo de un mecanismo similar a una guillotina sostenida por una cuerda", así mismo agrego que "Tan pronto como soltaron la cuerda, una hoja de hierro cayó sobre ellos, cortándoles la cabeza, que rodó hacia el altar de fuego”.
Las autoridades revelaron que la pareja dejó una carta de suicidio escrita en gujarati, la cual decía que habían tomado la decisión de quitarse la vida y toda responsabilidad que pudiera caer en alguien más, esto fue informado por el Times of India.
Publicidad
Así mismo se conoció que en el escrito dejado por los esposos, le piden a los miembros de su familia velar y cuidar a sus padres, ya que son personas de avanzada edad, como también hacerse cargo de sus hijos ahora huérfanos, los cuales fueron los primeros en ver el macabro hecho.
Un familiar de la familia indicó que la pareja no tenía dificultades económicas ni problemas maritales. Según las autoridades, la investigación hasta el momento indica que se trató de un ritual, ya que la pareja había estado adorando al dios Shiva, pero no se descartan otras opciones.
Publicidad