Jesse Duplantis, catalogado como uno de los pastores más adinerados del mundo, es predicador en una iglesia de Lousiana, Estados Unidos . Este hombre advirtió durante un evento eclesiástico que, "Jesús no ha venido a la Tierra porque sus fieles no han donado el dinero suficiente para ello" .
Entre el 19 al 23 de septiembre se llevó a cabo esta 'Teletón'; "El predicador de la prosperidad" , como es conocido el pastor, al notar que había pocas donaciones, decidió dar las fuertes declaraciones que no fueron bien vistas , ni siquiera por sus fieles.
Te puede interesar:
”Honestamente, creo que la razón por la que Jesús no haya llegado ya a la Tierra es porque la gente no está dando a Dios lo que tiene que dar. Si la gente llamara a este número y donara, el Padre le diría a Jesús "ve a buscarlos" , expresó Duplantis.
Publicidad
Con un patrimonio de más de 300 millones de dólares, el pastor vuelve a ser blanco de críticas, ya que en 2018 también les exigió a sus fieles una suma de 54 millones de dólares para comprarse un avión privado.
De acuerdo con el orador cristiano, él no estaba pidiendo que lo pagaran, sino que creyeran en que era obra de Dios y aseguró lo siguiente: "Si Jesús estuviera físicamente en la Tierra, no estaría sentado en un burro, estaría en un avión" .