Según contó la exreina de belleza en sus historias de Instagram, y para sus más de 983 mil seguidores este domingo 21 de noviembre, todo ocurrió justo cuando iba a sentarse en los puestos exclusivos que había comprado con días de anticipación.
"Yo compré en las tres primeras fiales para estar con Fátima cómoda, y yo voy a abordar el avión y miren lo que me entregan, la 10D, que obviamente es más barata y a mí me cobraron la más cara", indicó la modelo.
Publicidad
Además, Paula Andrea dijo que, la tripulación que operaba el vuelo que partía desde Bogotá y tenía como destino la ciudad de Medellín, le dijo que "las sillas que había comprado y que iba a usar no eran las de ella".
Para constatar su versión, la mujer de 49 años enseñó tanto el billete que le había llegado a su correo, así como también el pasaje aéreo que le entregaron en el aeropuerto El Dorado para hacer la comparación y el reclamo.
Todo lo anterior generó gran indignación en la paisa: "Esta es mi última vez, mi última experiencia, porque la verdad yo había comprado mis tiquetes con anterioridad y toca volver a viajar y toca volver en menos de ocho días y me pasa esto, terrible, terrible".