En medio de la polémica desatada por su nuevo aspecto físico, Paula Andrea Betancur, reconocida figura de la farándula colombiana, ha revelado un detalle impactante: su verdadero sueño no era ser reina. Aunque en los últimos días ha sido objeto de críticas por su apariencia, la ex Señorita Colombia tenía aspiraciones muy diferentes a las de ostentar un título de belleza.A sus 51 años, Paula Andrea ha sido objeto de controversia en los medios y redes sociales debido a su apariencia, que ha sufrido un drástico cambio según sus seguidores. Recordada por haber sido elegida como Virreina Universal en 1993, la exreina ha estado alejada de la televisión durante muchos años, dedicando su tiempo al cuidado de su hijo de 5 añitos.Sin embargo, las críticas recientes apuntan hacia su supuesto exceso en tratamientos estéticos, con comentarios como "Esa cara, no más bótox" o "Cómo se dañó la cara, es otra mujer". Pero detrás de la fachada de la belleza y los títulos de reina, se esconde un anhelo mucho más profundo.En una entrevista reciente, Paula Andrea Betancur confesó que su verdadero sueño no era ser reconocida como la mujer más bella del país, sino seguir un camino muy diferente: "Mi sueño de chiquita era ser monja... Yo estudié en un colegio de monjas y pues crecí con eso, hacíamos eventos sociales con niños y entonces yo decía, ‘bueno, qué rico, pero en mi casa nadie me copió el tema'".Añadió que con el pasar del tiempo su sueño fue cambiando: “Yo soñaba con ser mamá y tener muchos hijos. Me hubiera encantado tener muchos hermanos, porque solo tuve una hermana".Estas afirmaciones han dejado a muchos sorprendidos, pues contrastan con la imagen pública que se había construido de Paula Andrea como una figura de la farándula. Sus aspiraciones de infancia, lejos de la fama y el glamour, apuntaban hacia una vida dedicada a la religión y el servicio social.Puedes ver | Bochornoso incidente de esposa de Nicolás Maduro
La exreina de Colombia Paula Andrea Betancurt es foco de noticia, pues uno de sus hijos dio a conocer a través de su cuenta oficial de TikTok que es homosexual. Se trata de Mateo, el hijo mayor de la empresaria, quien es fruto de la relación amorosa que hace unos años mantuvo con Juan Carlos Villegas Echeverry. Para contarselo al mundo, el joven publicó un video en dicha red social donde cuenta con 10 mil seguidores. Luego de unas horas de haberlo publicado, el video se hizo viral, y Mateo lo borró; sin embargo algunos internautas alcanzaron a guardarlo.Uno de los detalles que más llamó la atención de su revelación, es que según el joven su madre nunca lo notó. Así mismo agregó que su orientación sexual fue algo que mantuvo oculto por mucho tiempo. Tras la revelación, los seguidores del joven le han pedido que comparta detalles de cómo le dio la noticia a la empresaria, quien hace poco hizo una publicación en su cuenta de Instagram, donde lo felicitaba por su graduación como Zootecnista.“Amor, educarte no ha sido tarea fácil, pero de igual forma ha sido una experiencia maravillosa mirando hoy los resultados. Hoy terminas una primera etapa de tu vida, una etapa que con aciertos (Muchos) y errores (Pocos) han formado y delimitado tu carácter, han fundado los principios que harán de ti un hombre de bien. eres el dueño de tu destino y de tu futuro, soy consciente que tus alas se abrirán y en algún momento querrás volar solo, pero debes recordar que SIEMPRE estaré acá para darte apoyo, consejo e impulso para lo que quieras lograr” decía un fragmento del texto que la exreina escribió. Te puede interesar:
Paula Andrea Betancur, expresó en redes sociales, el descontento y la mala experiencia que tuvo que vivir junto con su pequeña hija Fátima, de tan solo 16 meses de nacida, luego de abordar un vuelo con una reconocida aerolínea.Según contó la exreina de belleza en sus historias de Instagram, y para sus más de 983 mil seguidores este domingo 21 de noviembre, todo ocurrió justo cuando iba a sentarse en los puestos exclusivos que había comprado con días de anticipación."Yo compré en las tres primeras fiales para estar con Fátima cómoda, y yo voy a abordar el avión y miren lo que me entregan, la 10D, que obviamente es más barata y a mí me cobraron la más cara", indicó la modelo.Además, Paula Andrea dijo que, la tripulación que operaba el vuelo que partía desde Bogotá y tenía como destino la ciudad de Medellín, le dijo que "las sillas que había comprado y que iba a usar no eran las de ella".Para constatar su versión, la mujer de 49 años enseñó tanto el billete que le había llegado a su correo, así como también el pasaje aéreo que le entregaron en el aeropuerto El Dorado para hacer la comparación y el reclamo. Todo lo anterior generó gran indignación en la paisa: "Esta es mi última vez, mi última experiencia, porque la verdad yo había comprado mis tiquetes con anterioridad y toca volver a viajar y toca volver en menos de ocho días y me pasa esto, terrible, terrible".
Paula Andrea Betancourt está dichosa con su matrimonio y su bebé Fátima, su cuarta hija. Y es que muchos han quedado sorprendidos con el cuerpazo que luce la exreina a pocos meses de haber dado a luz.Su esposo, el dermatólogo Luis Zabaleta, publicó una foto en la que aparece la familia de vacaciones y Paula Andrea Betancourt tiene un bikini rojo que deja ver su linda figura.Te puede interesar: "¡Una MUÑEQUITA! Paula Andrea Betancur mostró, por primera vez, a su bebé Muchas seguidoras de la pareja admiran que Paula Andrea se conserve tan bien con los años y mantenga su cuerpo esbelto después de cuatro embarazos. La pareja y su pequeña bebé están tomando unos días de descanso en Cartagena de Indias.