En medio de la polémica desatada por su nuevo aspecto físico, Paula Andrea Betancur, reconocida figura de la farándula colombiana, ha revelado un detalle impactante : su verdadero sueño no era ser reina.
Aunque en los últimos días ha sido objeto de críticas por su apariencia, la ex Señorita Colombia tenía aspiraciones muy diferentes a las de ostentar un título de belleza.
Te puede interesar
A sus 51 años, Paula Andrea ha sido objeto de controversia en los medios y redes sociales debido a su apariencia, que ha sufrido un drástico cambio según sus seguidores.
Publicidad
Recordada por haber sido elegida como Virreina Universal en 1993, la exreina ha estado alejada de la televisión durante muchos años, dedicando su tiempo al cuidado de su hijo de 5 añitos.
Sin embargo, las críticas recientes apuntan hacia su supuesto exceso en tratamientos estéticos, con comentarios como "Esa cara, no más bótox " o "Cómo se dañó la cara, es otra mujer". Pero detrás de la fachada de la belleza y los títulos de reina, se esconde un anhelo mucho más profundo.
Publicidad
En una entrevista reciente, Paula Andrea Betancur confesó que su verdadero sueño no era ser reconocida como la mujer más bella del país, sino seguir un camino muy diferente: "Mi sueño de chiquita era ser monja... Yo estudié en un colegio de monjas y pues crecí con eso, hacíamos eventos sociales con niños y entonces yo decía, ‘bueno, qué rico, pero en mi casa nadie me copió el tema'".
Añadió que con el pasar del tiempo su sueño fue cambiando: “Yo soñaba con ser mamá y tener muchos hijos. Me hubiera encantado tener muchos hermanos, porque solo tuve una hermana".
Estas afirmaciones han dejado a muchos sorprendidos, pues contrastan con la imagen pública que se había construido de Paula Andrea como una figura de la farándula. Sus aspiraciones de infancia, lejos de la fama y el glamour, apuntaban hacia una vida dedicada a la religión y el servicio social.
Publicidad
Publicidad
Puedes ver | Bochornoso incidente de esposa de Nicolás Maduro