Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Perro orina a detenido por robo; justicia por pata propia

El animal reaccionó con cuando el sujeto estaba en el piso detenido por las autoridades y acto seguido el perro orina al hombre.

Perro orina a presunto delincuente
Perro orina a presunto delincuente
/Foto: captura de video @DeJhoLopez

Un perro causó gracia al ser el protagonista de un curioso hecho que ocurrió en medio de la captura de un sujeto acusado de unatraco callejero este viernes 15 de diciembre en Barranquilla.

La curiosa escena quedó grabada en video por uno de los testigos en el lugar, posteriormente las imágenes de lo sucedido fueron publicadas en las redessocialesdonde se viralizó rápidamente.

En el video se puede ver al perro cuando llega hasta el lugar en donde el delincuente estaba tendido en el piso, alza sus patas y empieza a orinar a este hombre, el cual había sido detenido por las autoridades.

Ante los ojos de todo los presentes, el perro se va del sitio con total tranquilidad, como si nada hubiera pasado, dijeron los testigos que se tomaron con mucho humor lo sucedido. “¡Anda! Se lo está orinando el perro”, dijo una mujer. Mientras que un vecino reaccionó: “¡Se lo orinó el perro pa’ rematar!”.

Publicidad

Según la versión de la Policía Metropolitana de Barranquilla, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrante lograron capturar a esos dos presuntos delincuentes.

Este operativo se realizó en el barrio Montes, exactamente en la calle 29 con carrera 26 en Barranquilla cuando la patrulla del cuadrante haciendo sus labores de patrullaje interceptaron a estos dos sujetos, quienes andaban en una motocicleta.

Publicidad

En ese momento fueron sorprendidos por los policías, cuando amenazaban con un arma traumática a un ciudadano para robarlo, y quienes al darse cuenta de la presencia de los uniformados dispararon su arma de fuego en contra de los dos agentes.

De manera inmediata, los policías reaccionaron al ataque, y les dispararon a estos dos sujetos los cuales resultaron lesionados. Posteriormente fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que respondan por el delito de hurto.

Durante este operativo la policía logró incautar un teléfono celular. Por su parte la Policía Nacional invitó a los ciudadanos a denunciar cualquier hecho delictivo a la línea única de emergencias 123.

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Publicidad

Te puede interesar:

La vuelta al mundo en 80 risas: Jeringa saca de casillas a Jessica Cediel

  • Publicidad