Hoy en día gran parte de las personas se han convertido en escépticos del amor, debido a que las relaciones no suelen perdurar mucho tiempo y los divorcios son cada vez más populares en la sociedad.
Pero, en ocasiones encontramos ejemplos de parejas que valen la pena, pues, a pesar del tiempo, aún mantienen encendida la llama del amor.
Publicidad
Un agente inmobiliario llamado Richard fue testigo de un caso similar. Mientras se dirigía en su carro hacia la casa, luego de trabajar, se encontró con Mike, un hombre de 93 años que hace parte de la población vulnerable por la pandemia.
Publicidad
El hombre detuvo su auto y preguntó si necesitaba ayuda; Mike le comentó que salió en busca de un chocolate para su esposa Doris.
Publicidad
FOTO: Facebook
Publicidad
Te puede interesar: Ya son 776 muertos y 23.003 personas contagiadas de coronavirus en Colombia
Cada noche, sin falta, le da una barra de su chocolate preferido para mantenerla feliz, pero debido al confinamiento no ha sido fácil conseguirlas y, a pesar de esto, hace lo imposible por darle ese pequeño detalle.
Publicidad
Richard, al escuchar la historia de Mike, decide desinfectar su auto invitándolo a pasar y lo acompaña en su búsqueda.
Publicidad
Luego de comprar las barras de chocolate lo llevó hasta su casa, le dio una tarjeta con el número de teléfono para que lo busque en caso que necesitara salir.
Richard compartió la bella historia en redes, donde muchas personas reaccionaron conmovidos y algunos se ofrecieron para regalarles chocolates.
Publicidad
Incluso, la reconocida empresa de Hershey's les concedió un año de golosinas gratis para que la hermosa pareja continuara compartiendo de esta hermosa tradición.
Publicidad
FOTO: Facebook
Publicidad