La historia de un abuelo de 89 años, a quien la crisis de la pandemia lo obligó a volver a trabajar como repartidor de pizza, conmueve en redes sociales y se hizo viral gracias a la solidaridad de una familia que se conmovió de su situación.
En medio del confinamiento, la alegría del anciano llamó la atención de la familia Valdez en Utah, que indagó más sobre la vida del hombre, llamado Derlin Newy.
Publicidad
Así se enteraron que, a pesar de su avanzada edad, se vio forzado a volver a trabajar para garantizar su supervivencia, sin importa el peligro que representa para su salud el nuevo coronavirus.
Publicidad
Te puede interesar: Suspenden a diputado argentino por besar las 'lolas' de su pareja en plenaria virtual
Los Valdez, movidos por la solidaridad, publicaron un video en TikTok mostrando a New y contando su historia. La atención sobre el abuelo creció y rápidamente se armó una colecta que recaudó 12.000 dólares.
Publicidad
Después, la familia de buen corazón fue a buscar a la casa al abuelo y le entregó la ‘propina’ que recolectaron, dejándolo sin palabras y totalmente agradecido hasta las lágrimas.
Publicidad
I am here for this! 🙌🏼
— Brian Solis (@briansolis) September 25, 2020
89-year old Derlin Newey started delivering pizzas to make ends meet. He never thought one of his customers would change everything.
p.s. get a tissue. #ksltv #goodnews #TikTok
🎥 @JDortz_Photog
pic.twitter.com/Sl4SVICaxY
Los Valdez esperan que, gracias a la ayuda, Derlin Newy no tenga que volver a jugarse el pellejo en medio de la pandemia para conseguir dinero.
Publicidad
Publicidad