Desde muy pequeñas, muchas mujeres sueñan con el día de su boda. Planean donde será la luna de miel, cómo se van a peinar, cómo será su vestido y así otros tantos detalles, de los cuales algunos se cumplen y otros simplemente quedan en el olvido.
Sin embargo el padre de Megan Becker-Towns, una joven de 29 años, quién celebró su matrimonio, no olvidó algunos detalles de las conversaciones que había tenido con su hija sobre el día de su boda; y el tan esperado día, la sorprendió con un especial atuendo.
Además del elegante traje que suele usarse para este tipo de ocasiones, Glenn Becker el padre de Megan, usó un elemento especial que había guardado por años justo para esta ocasión especial. Se trata de una corbata de papel que su hija le había regalado cuando tenía tan sólo 5 años de edad.
“En ese momento, colgó la corbata en el espejo de su dormitorio, donde se había acumulado polvo a lo largo de los años. Le quitaba el polvo y, de nuevo, me decía: ‘Me voy a poner esto para tu boda‘.
Publicidad
Lo que la mujer no esperaba, es que su padre cumpliera aquella promesa porque en una ocasión, cuando se mudaron de casa, su padre le hizo creer que había perdido la corbata. “Bueno, no creo que puedas usar esa corbata”, le dijo Megan a su padre aquella vez.
Publicidad
El día de la boda cuando Megan vio llegar a su papá con la corbata no puedo contener el llanto. Primero sintió mucha ternura, que poco a poco se fue mezclando con nostalgia, pues al verlo con ella puesta, llegaron muchos recuerdos a su mente.
Publicidad