En un colegio un grupo de alumnos tuvieron un gesto muy emotivo con su compañero al enterarse que sus padres no contaban con los recursos para darle un celular y así comunicarse con los demás.
Entre todos los estudiantes tomaron la decisión de aportar dinero y juntar lo necesario para regalarle un dispositivo móvil, que sería la gran sorpresa para el joven ya que no podía estar al tanto de los trabajos de clase o actividades que se compartían por
Los alumnos de la escuela EPET 24, ubicado en la localidad de Comandante Andresito en la provincia de
Toda la emotiva situación quedó captada en video, que luego fue compartido en
Publicidad
Seguido en el corto clip se logra observar como un grupo de estudiantes acomodaron a su compañero en la parte del frente justo donde va el tablero y le dijeron: “Habrás escuchado que la profe tenía un celu para vender, y entre todos decidimos juntar plata”.
Luego, procedieron a hacer la entrega del teléfono celular que le permitiría al compañero estar en contacto con todos los de su clase, amigos y familiares. Los presentes compensaron a aplaudir y a darse varios abrazos entre todos celebrando el esfuerzo, mientras el joven habría el regalo.
Uno de sus compañeros le dijo: “Ahora podés estar en el grupo con nosotros”, refiriéndose al grupo de WhatsApp.
Publicidad
Entre tanta alegría el estudiante prácticamente se quedó sin palabras y solo manifestó: “Chicos, gracias”, debido a la gran emoción que sentía. El joven al abrir el regalo recibió un IPhone 13 Pro Max.
Mira el video haciendo
Te puede interesar: Chiste de Maxwell
Publicidad