Un aterrador caso es captado en cámaras, cuando en medio de un accidente de tránsito que dejó a dos personas fallecidas las cuales se movilizaban en motocicleta, una misteriosa mujer se acerca y con sus dedos comienza a probar la sangre derramada de las víctimas, el pasado viernes 30 de abril en la vía que de Barbosa conduce a Vélez, en el departamento de Santander.
Según versiones de las autoridades las personas que perdieron la vida fueron identificados como Bryan Fandiño y Harold Rodríguez, quienes murieron luego de haberse estrellado en la carretera. Según las primeras investigaciones indican que al parecer habrían invadido el carril contrario.
Además, se supo que la víctima de apellido Fandiño era un reconocido piloto en los clubes deportivos de motociclismo. El equipo ‘Barbosa Racing’ le dedicó unas palabras a la familia del piloto en donde expresaron lo siguiente: "Acompañamos a su familia en este duro momento. Piloto de Cristo".
Ante esta trágica noticia ocurrió un hecho que ha generado un gran revuelo en las redes sociales y fue el momento en que en medio de la fatídica escena aparece una mujer que se acerca hasta el lugar se agacha y con su dedo se unta un poco de la sangre de las víctimas y la prueba.
Publicidad
Por supuesto en las redes sociales las especulaciones no se hicieron esperar ante el asombro y misterioso hecho de que la mujer probara la sangre de estas dos personas las cuales acababan de fallecer, dejando asombrados a miles de internautas.
Ante semejantes imágenes, los usuarios hicieron comentarios sobre el extraño comportamiento de la mujer. Algunos se atrevieron a decir que se trataba de brujería, otros dijeron que se trataba de un ritual para la eterna juventud y por otro lado hay quienes la trataron de ignorante.
Publicidad
“Hay gente muy enferma mentalmente”, “Pues si es para la eterna juventud le está fallando porque si está bien cascada, adicional mi tía no conoce la hepatitis, el VIH, EL VPH, entre otras, eso demuestra el mar de ignorancia en el que se vive en este país”, “Opino que no le está funcionando y que debieron detenerla”, son algunos de los comentarios.
También puede ver: El mayor arrepentimiento de las mujeres al final de sus vidas, según estudio científico