Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: conductor amenazó a motociclista con un arma tras accidente de tránsito

Otro hecho de intolerancia se tomó la capital, luego de que un hombre, en medio de una discusión por un accidente, sacara una pistola y amenazara a un motociclista.

Intolerancia en Bogotá, hombre amenaza a motociclista con un arma
Intolerancia en Bogotá, hombre amenaza a motociclista con un arma
/ Foto: Captura de video Blu Radio

Una violenta pelea estalló en plena vía pública de Bogotá, capital de Colombia, luego de que dos conductores protagonizaran un choque menor de vehículos. El incidente, que tuvo lugar en medio de un congestionamiento vehicular típico de la ciudad, dejó al descubierto los niveles de intolerancia que pueden surgir en situaciones de estrés en el tráfico.

Según testigos presenciales, el altercado comenzó cuando un automóvil particular y una motocicleta colisionaron en una concurrida avenida de la ciudad. Los conductores, visiblemente exaltados, descendieron de sus respectivos vehículos y comenzaron a discutir acaloradamente sobre quién era el responsable del accidente y quién debía hacerse cargo de los daños materiales.

La situación tomó un giro aún más peligroso cuando el conductor del automóvil, un hombre de aproximadamente 45 años, sacó un arma de fuego y amenazó al motociclista con ella. Las imágenes captadas por las cámaras de los curiosos que se encontraban en el lugar muestran el momento tenso en el que el individuo saca el arma y apunta al otro implicado en el accidente.

Sin embargo, la intervención oportuna de un agente de la Policía de Tránsito y Transporte evitó que la situación se saliera de control. El policía, al percatarse del peligro, desenfundó su propia arma de dotación y ordenó al conductor que arrojara el arma al suelo y se alejara de ella. El individuo obedeció las órdenes del oficial y entregó el arma, lo que permitió calmar la situación.

Publicidad

Tras asegurar el arma, el agente procedió a solicitar los documentos pertinentes al conductor del vehículo para determinar si el arma tenía permiso legal. Durante este tiempo, las acompañantes del hombre le entregaron una mochila al oficial, cuyo contenido aún no ha sido revelado.

Hasta el momento, las autoridades locales no han emitido ningún comunicado oficial sobre el incidente. Sin embargo, este episodio pone de manifiesto la importancia de mantener la calma y buscar soluciones pacíficas en situaciones de conflicto en el tráfico, así como la necesidad de que las autoridades refuercen la vigilancia y el control en las vías para prevenir incidentes similares en el futuro.

Publicidad

Te puede interesar: Tres signos del zodiaco que ganarán dinero extra en Semana Santa

  • Publicidad